Que le dio a River??? Un par de campeonatos? Sabes la cantidad de jugadores que ganaron mas campeonatos en River que Saviola? La cantidad de jugadores que metieron mas goles en River que Saviola? No llega ni a 60 goles con la camiseta. Exageran algo que no es… Saviola le debe todo a River y River nada a Saviola. Que se gane los aplausos en la cancha o se vaya.
Coincido Santi. No entiendo que hizo Saviola para ganarse el insulto del hincha. El conejo pudo haber seguido jugando, o por lo menos sentado en el banco, en algun equipo menor de Europa. El Verona le quería renovar y seguro resignó guita para volver, además está bien fisicamente.
Aimar es otro tema, a mi me dio bronca que se haya ido de esta forma en este momento solo porque no fue incluído en la lista de la copa. El tipo volvió roto, ya cuando no le daba para jugar en ninguna otra liga trascendente, así que debería haber estado super agradecido con el club y el DT que le abrieron las puertas nuevamente.
No era momento de generar esta “polémica”, y diciendo entre lineas que se retira ahora por la decisión de Gallardo. Al final, nada positivo hubo en su vuelta a River.
Yo lo veo bastante bien en todo sentido, desde lo físico y desde lo fútbolístico. Es esperanzador lo que mostró hasta ahora.
El tema con Saviola es que es un jugador que se aprovecha como segunda punta, jugando con enganche, y este River no juega así. Pero bueno, aunque sea puede aportar entrando desde el banco.
Saviola no le debe un carajo a River. Los que le deben a River son los Rogelio Funes Mori, los Keko Villalba, esos jugadores le deben a River. Saviola se fue y le dejó a River una jugosa cantidad de plata, además de que la rompió.
Acepten de una buena vez que ningún jugador tiene la obligación de volver, y si Saviola tiene la obligación de volver, entonces Rogelio y el Keko también.
Es Saviola, tiene que jugar bien en todos lados, no hay excusa, es como que Tévez ponga la excusa de que el pasto de la bombonera está un poquito alto, que se deje de joder, se ponga los botines y demuestre.
Que lindo seria que el simio se manque ahora y el Conejito la meta hoy, que debute en las redes primero Saviola, se van a querer matar los periodistas :lol: