Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Claro porque los que están elogiando a Saviola hablan mal de Mora… Que manera de decir pelotudeces algunos.

2 Me gusta

Conmigo arranca en -10. Si no rinde que se vaya a malasia con pablito.

2 Me gusta

Yo le tengo fe, una vez qe arranque a embocarla y se le suba la confianza, la rompe.

1 me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:4613, topic:104407”]

Barbaro, impresionante, sublime

A quien le importa que contra Temperley ni la tocó viejo, mira como hace pasar defensores en la práctica!! Aprende Mora!! Tu gol a Guaraní es diminuto ante tanto fútbol dibujado por el conejo en entrenamiento!
[/QUOTE]es la gambeta de la copa libertadores…!!!:lol:

1 me gusta

que pelotudo… moradios es un crack y para mi es el mejor delantero del siglo, pero no por eso saviola es una poronga, los dos juntos harian desastres, lastima que se va morita

era casi el primer partido q jugaba. despues de mucho tiempo. raro hubiera sido q haga tres goles. q mal q analizan el futbol. no le llego una en ese partido. en el primer tiempo hizo todo bien.

2 Me gusta

La va a romper contra crucero del norte, acuerdense…

3 Me gusta

No hizo nada todavia, pero los partidos que jugo, el equipo fue horrible, a si qeu no se puede recriminar mucho.

la mama de romanela esta mas perra q ella. Conocé a la diosa de la suegra de Javier Saviola: mirá sus fotos

1 me gusta

Uuuf toda una milf la mami de romanela

1 me gusta

“La fruta se come verde” :twisted:
-El rabbit Saviolita

2 Me gusta

Los mismos que descargan su odio y putean a Aimar, mas temprano que tarde van a venir en masa a este thread a hacer lo mismo si Saviola no mete de a 3 por partido asi juegue 5 minutos, mamadera, que putitas histéricas que son algunos hinchas de River, no les viene nada bien, después se quejan de que los ex no vuelven o pretenden que vuelvan a los 28 años o le chupan mas la pija a otros ex River que a River le dieron menos que Saviola, increíble

5 Me gusta

No voy a eso salame
Mi comentario viene porque el pablitometalica se vive haciendo la paja con el pesetero este y con el otro que vino hecho mierda

hoy pensaba en saviola. a ver si alguien me ayuda. el comienzo de saviola en el futbol argentino. es el mejor arranque de la historia de un jugador? yo creo q si. maradona la rompio de pibito. pero no se si habla alguno mas.

Maradona fue el mejor para mi, después Saviola y luego Aguero, de los mas contemporáneos.
Históricamente otro que arrancaró bien fue Bernabé Ferreyra que en su primer temporada hizo 19 goles en 13 partidos en Tigre y en la segunda 43 goles en 38 partidos con La Banda.

Ojala el retiro de Aimar no lo bajonee y lo haga irse en un año cuando termine su contrato, cuando se ponga en ritmo y meta goles a morir que empiezen las gestiones de renovacion

1 me gusta

jajajajajajaj explosion de sarcasmo

Uno de los que esta caido es de su equipo

2 Me gusta

Hasta que este enano hijo de puta pesetero demuestre algo en la cancha y me haga callar no pienso parar de putearlo.

Quien los entiende a ustedes? putean por no volver, putean cuando vuelven, que pretenden? que vuelvan a los 5 años de haberse ido? lamentablemente en este futbol actual ya no pasa eso, encima los putean como si les hubieran hecho algún mal a River o fueran causantes del descenso y no tienen la obligación de volver y arriesgar su pellejo para arreglar quilombos que hicieron otros para que después los puteen todos como hacen ahora increíblemente con un River en lo mas alto, imagínense si venían en las malas lo que hubiera sido si ni el Chori y Cave se salvaron de eso, después salio todo bien y todos se olvidan, pero contemos toda la historia no solo el final o lo que conviene, ni siquiera cuando vienen bien físicamente como Saviola los dejan de putear, pareciera que les hicieron algo personal encima la camada de Aimar y Saviola son los últimos que mas cosas le dieron a River, entre títulos, plata y futbol hasta el plantel actual, que queda para Higuain, Mascherano, Falcao y demás entonces? a esos jugadores no los veo que los puteen eh, y nos dieron menos que Aimar y Saviola, o están esperando que vuelvan a River para putearlos? porque ellos tambien prometieron volver y todavia están alla, increíble lo de algunos la verdad, despues piden que los ex River tengan sentido de pertenencia, si no se salva nadie, o te crees que ellos no saben que es asi aca? me da vergüenza tener hinchas asi la verdad, después no nos quejemos si de afuera nos catalogan de algo por generalizar y meter a todos en la misma bolsa solo por unos cuantos

2 Me gusta

Mas le vale a este dientudo haga un gol. No se movio todavia. Dale, demostra tu jerarquia falopero del culo