Saviola tiene los tipicos movimientos de 9 y los hace muy bien.
En eso me hace acordar a trezeguet, recibir y en 1 o 2 toques abrir la pelota e ir a buscar al punto penal.
EL TEMA ES QUE MIDE 1,60
Saviola tiene los tipicos movimientos de 9 y los hace muy bien.
En eso me hace acordar a trezeguet, recibir y en 1 o 2 toques abrir la pelota e ir a buscar al punto penal.
EL TEMA ES QUE MIDE 1,60
Hasta ahora juntando todos los minutos que le vi, no mostro nada de nada… Habra q esperar un poco mas y ver si agarra ritmo o si este es su nivel actual.
Tendria que jugar para agarrar ritmo, en lo fisico me parece que esta bien. El tema es que se viene Rafaela en esa canchita de mierda, le va a costar
Y son tipos que tienen mucha más calidad que cualquier jugador. O sea, Saviola tenía potencial para ser de los mejores delanteros del mundo. Cosa que, en River, solo Higuaín mostró después y en muchísima menor medida (Falcao ni en pedo parecía que iba a llegar a donde llegó). Pero después fue un misterio lo que le pasó, porque nunca tuvo lesiones ni nada y hace años que no para de baldosear, y sin haber tenido lesiones ni problemas de disciplina, rarísimo.
Los que dicen que no vieron nada de Saviola, es porque son extremistas. Por qué no hace un gol dicen eso? no ven lo movimientos que tiene? lo simple que juega? con Temperley no jugo ninguno de los 11 bien, y ayer jugó 5 minutos.
El loncho :lol:
En todo sentido eh…
TODA la fe
Sos un buen suplente con un gran pasado
maxi derrapa seguido pero igual a veces tira comentarios que hacen reír bastante jaja
“Hasta ahora mostró poco y nada”
Yo en estos partidos que entró vi a un tipo participativo en el circuito de juego, pivoteando, tirando paredes, y abriendo la cancha a un toque con un mapa en la cabeza; obviamente ya sin el ritmo de antes.
Toda la fe del Mundo rabbit!
no saben que mandarle para defenderlo…desde que llgo no hizo absolutamente nada ni lo mas elemental que es estar predispuesto .Por eso,como no hace nada ,le inventan ,hizo los movimientos perfectos de un 9…
A ver cuales son esos movimientos…??
si este muchacho hizo movimientos de un gran 9,aalario fue enoche el gordo ronaldo…
hay que dejar de mirar el tobul…hasta ahora no emostro nada `por eso gallardo lo saco.Y si no se pone bien terminara su carrera como fue la mitad de la que hizo :banco de suplentes y fila del banelco…
para mi saviola cada vez q agarra la pelota hace todo bien. ayer las dos q toco la abrio perfecta. el tema q los centros van a cualquier lado.
Yo lo veo perfecto físicamente, en unos partidos se adapta al equipo y al fútbol argentino y la rompe.
Agarrense cuando Saviola empiece a hacer goles no lo saca nadie del 11 titular. Lo veo bien fisicamente, pero sin confianza para patear al arco.
:lol:

a mi tambien me gusta, me hace acordar AL REY DAVID TREZEGUET, sus movimientos europeos y todo eso, como el cambio de frente de primera, limpio, para un compañero solo, le falta el gol todavia, pero tampoco pudo disponer de ningun mano a mano, ahi es donde va a desmostrar su jerarquia
aparte lo veo muy rapido, si no es el mas agil de los de arriba pega en el palo
ojala sea un trezeguet como me parece que va a ser, con david esperaba los partidos solo para verlo a el, esta bien que en ese momento el equipo era una poronga, pero bue, era un crack, un distinto
---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------
jojo este piensa como yo (si, leo comentarios desde la ultima pagina hacia atras jaja)
y no pasa nada con la altura, a saviola se la tienen que tirar por abajo o a la cabeza, y si se la dan mal a media altura seguro que la para bien tambien, le sobra jerarquia
Barbaro, impresionante, sublime
A quien le importa que contra Temperley ni la tocó viejo, mira como hace pasar defensores en la práctica!! Aprende Mora!! Tu gol a Guaraní es diminuto ante tanto fútbol dibujado por el conejo en entrenamiento!!
Y no se jaja, eso es lo que hay que ver como esta, ya de por si ganar en el area por arriba lo veo dificil. Pero si, los movimientos son similares
Trezeguet asi como le llegaba le daba de una , de cabeza o con los pies y la mandaba a guardar. Pero la verdad que ese tipo era crack mal, super crack.
:lol: