Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Da buenas señales Saviola. Se me hace que va a ser importante. No tiene el pique corto veinteañero, pero entiende todo.

1 me gusta

q movimientos de crack tiene saviola. por algo jugo en el barca y el madrid. ese giro con la zurda, de espaldas. como hizo para verlo?

Trezeguet con 25-27 años y Saviola con 21 ? :lol: jaja hubiese sido hermoso pero eso no hubiese pasado ni en el Pes, al menos en River.

1 me gusta

Se nota que entiende, tiene muchisimo para dar y eso me exita a pleno. Solo tiene que jugar unos 5 o 6 partidos

1 me gusta

Estar en los bancos de suplentes lo conservó como a Walt Disney, biologicamente tiene 26 años, fijense y está igual.

3 Me gusta

es un crack, se nota que esta acostumbrado a entrar con el partido ya empezado ja

Hizo la gran Maestro Dohko, estar en el banco le permitió tener 100.000 latidos por año en lugar de por día.

3 Me gusta

Yo no lo puteo. Es el unico de los 3 viejitos que no volvio roto ni de la liga de malasia o la b de quatar, por mas que venga de comer banco toda su vida. Le faltan minutos para adaptarse bien.

el banco es su fuerte sin duda

1 me gusta

Si ayer hacia un gol contra un guarani entregado, algunos no paraban mas hasta fin de anio.___De todas maneras esta llegando a su nivel conocido; hacer banco…

entraste y no dejaste nada…

sos un ladron!!!

te quedan tres partidos para redimirte sino volvete a tu pais hijo de puta!!!

tengo la sensacion de que va a lastimar cuando entra desde el banco. Si no se lastima el primero

jugo menos de 10 min, dejalo mostrar que esta hecho mierda al menos jaja

2 Me gusta

cuando agarre ritmo la rompe toda. entiende todo.

2 Me gusta

[MENTION=34865]Fakka[/MENTION]; sos un enfermo de la cabeza, sabelo :lol:

1 me gusta

Te comió el personaje hermano. 5 minutos jugó.

- Con el de anoche, Saviola alcanzó los 27 partidos disputados en Libertadores, la misma cifra que otros nombres que Alberto Sainz, Horacio Ameli y Paulo Ferrari.

Hubiese preferido que entrara Cavenaghi, aun fuese 5 minutos, 3 , 1 o 20 segundos, antes que este sorete.

Le tengo una fe bárbara a la dupla Saviola-Alario (cuando se vaya Mora)

1 me gusta