Da buenas señales Saviola. Se me hace que va a ser importante. No tiene el pique corto veinteañero, pero entiende todo.
q movimientos de crack tiene saviola. por algo jugo en el barca y el madrid. ese giro con la zurda, de espaldas. como hizo para verlo?
Trezeguet con 25-27 años y Saviola con 21 ? :lol: jaja hubiese sido hermoso pero eso no hubiese pasado ni en el Pes, al menos en River.
Se nota que entiende, tiene muchisimo para dar y eso me exita a pleno. Solo tiene que jugar unos 5 o 6 partidos
Estar en los bancos de suplentes lo conservó como a Walt Disney, biologicamente tiene 26 años, fijense y está igual.
es un crack, se nota que esta acostumbrado a entrar con el partido ya empezado ja
Hizo la gran Maestro Dohko, estar en el banco le permitió tener 100.000 latidos por año en lugar de por día.
Yo no lo puteo. Es el unico de los 3 viejitos que no volvio roto ni de la liga de malasia o la b de quatar, por mas que venga de comer banco toda su vida. Le faltan minutos para adaptarse bien.
el banco es su fuerte sin duda
Si ayer hacia un gol contra un guarani entregado, algunos no paraban mas hasta fin de anio.___De todas maneras esta llegando a su nivel conocido; hacer banco…
entraste y no dejaste nada…
sos un ladron!!!
te quedan tres partidos para redimirte sino volvete a tu pais hijo de puta!!!
tengo la sensacion de que va a lastimar cuando entra desde el banco. Si no se lastima el primero

jugo menos de 10 min, dejalo mostrar que esta hecho mierda al menos jaja
cuando agarre ritmo la rompe toda. entiende todo.
[MENTION=34865]Fakka[/MENTION]; sos un enfermo de la cabeza, sabelo :lol:
Te comió el personaje hermano. 5 minutos jugó.
- Con el de anoche, Saviola alcanzó los 27 partidos disputados en Libertadores, la misma cifra que otros nombres que Alberto Sainz, Horacio Ameli y Paulo Ferrari.
Hubiese preferido que entrara Cavenaghi, aun fuese 5 minutos, 3 , 1 o 20 segundos, antes que este sorete.
Le tengo una fe bárbara a la dupla Saviola-Alario (cuando se vaya Mora)