Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

le falta futbol, bastante. El sábado de titular en Rafaela (con Viudez?). Me pa q Temperley fue el ultimo de Cave…

No entiendo porqué algunos dicen que le falta fútbol, si cuando entro hizo todo bien.

1 me gusta

Sí, con espacios y lo últimos 10 minutos. La calidad se nota q la tiene, esta en estado físico pero creo q le falta roce de juego, bancarse los rivales.
Es una opinión nada más.

me gusto mucho, es muy claro en los pases

1 me gusta

Lo veo bien, va a rendir el conejo pesetero.

toca de una y esta rapido, creo qe siemplemente no ah tenido chances pero cuando la meta no para. Para mi Saviola-Alario cuando se valla morita

1 me gusta

Entró bien, metió lindos toques de primera.

1 me gusta

Metió un pivoteo “Trezeguetiano” a lo crack, lo quiero ver mas tiempo. Que bueno hubiera estado una dupla Trezeguet-Saviola, ellos mejores momentos de ambos obvio, pero bueno, ojalá con Alario se entiendan bien.

5 Me gusta

Entro bien, me encanta verlo con el manto sagrado. Ojala tenga mas minutos el sabado :slight_smile:

1 me gusta

las pocas veces que toco la pelota me gusto, hay que darle mas minutos

1 me gusta

En los ultimos 15 minutos con los espacios que dejaron los paraguayos el conejo se hacia un festin, lastima que el muñeco lo puso sobre la hora.

La fe intacta… Vamos Javi

2 Me gusta

Se tiene que animar mas al arco y no bajar tanto. Una vez que se desbloquee empieza a hacer goles y no para.

Tuve el mismo flashback de le roi, pivoteo a la carrera, que lindo cuando un jugador tiene libreto de crack en la cabeza. Pensar que hay tipos que no pueden aguantar una pelota, tipos que no saben pivotear y otros que pueden pivotear aguantando la marca, sacandosela de encima y arrancando la carrera.

Por lo menos se nota que no vino a afanar

1 me gusta

Pocos minutos y anda bien el conejo. Esta rapido y juega simple, de primera, clarifica mucho el juego. Entiende.

3 Me gusta

Si el equipo generara situaciones de gol claras todos los partidos seria muy facil para un tipo como Saviola.

1 me gusta

Saviola esta bien, es importante, puede aportar mucho porque piensa ANTES de recibir la pelota, ya sabe lo que tiene que hacer y lo ejecuta a un toque y sin fallar, porque es crack, segui asi conejo.

3 Me gusta

Lo bueno es que se notá que está bien físicamente

Apenas la hizo, le dije a mi amigo “ah, pero mirá la Trezegueteada que se acaba de mandar este tipo! Increíble!”.
Juega simple y bien. Mucha fe le tengo al conejo.