Para mi jugó como el orto, espero mucho mas de él. Por momentos no sabía parar una pelota.
Cuando es su redebút? O ya jugo? Si juega el martes es por el apellido, ojalá haga 2 goles igual.
Lo agazapados que estaban algunos… Recién es el primer partido de titular, encima fue de lo más rescatable después de Ramiro, y ya lo matan. A mí me dejó tranquilo que lo vi bien físicamente y lúcido para jugar simple sabiendo de sus limitaciones a los 33 años.
Hay algo que no comprendo del hincha de River… a Aimar lo ovacionaron con 35 años viniendo roto de Malasia, y a Saviola que vuelve mas joven y del Calcio se le responde con indiferencia? Miren que yo no estoy de acuerdo en que se los ovacione a ninguno de los dos, pero creo que si hay alguien que merece ser ovacionado, ese es Saviola, que volvió en condiciones optimas para seguir dándonos alegrías, a diferencia del otro.
Es rara la lógica del hincha.
si también lo ovacionaron a saviola jajaa, es más, lo ovacionaron antes que al paya.
Igual, hoy en día me importan poco los dos. Prefiero ovacionar a Rama, Mercado o Maidana, ponele.
El hincha es asi , pide que vuelvan los ex y si vuelven lo putean igual por no volver antes , son unas minitas histericas.
Posta? Yo no escuche ninguna ovación jaja, igual coincido en que prefiero ovacionar a este plantel antes que a ellos dos.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
En el caso de Saviola te lo entiendo, pero Aimar si me parece que volvió demasiado tarde.
Lo veo bien físicamente, no está lento y poco hábil como dicen muchos. El martes se verá para qué está realmente, no tengo dudas que va a convertir y jugar bien. No olvidemos que ayer jugó al lado de Cavemuerto y Boyeludo, sin contar a Mayada, Solari y lo horrible que paró el mediocampo ayer Gallardo. Ahora estará rodeado de Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Mora, las subidas de Vangioni… y esperemos Pity empiece a jugar. Una lastima la lesión de Bertolo.
Te banco Saviola.
Me pareció horrible el sábado. Aún es muy temprano para sacar conclusiones, pero empiezo a entender su suplencia asquerosa en el Verona.
que delantero esta mejor que saviola?
mora y…?
es alario, cave o saviola, yo de esos 3 me quedo con el conejo, y el taba capaz va al banco si se va teo
El martes vas a tener que demostrar, y espero que hagas un buen papel ya que tanta gente te ovaciona pedaso de dientudo
Ayer la gente lo ovacionó. Cuando entró el equipo se ovacionó primero al gran Cavegol y después la gente ovacionó a Saviola.
no seas termo man, tanto él como lucho como viudez vienen sin ritmo de competencia, y eso sólo se gana compitiendo. Hay que esperar para sacar conclusiones.
Me parece que es un poco pronto para criticar a cualquiera que vino en este mercado de pases. El primer tiempo del conejo fue a mi parecer bueno, las que le llegaron la mayoria las resolvio bien, el 2do tiempo poco y nada se puede analizar porque no llego ni una pelota a los delanteros.
Creo que con el equipo del martes, el conejo puede marcar una diferencia.
PD: A todo esto, el equipo viene durisimo de la pretemporada y falto de futbol, denle un par de minutos mas a todo los nuevos a ver que tal, a los viejos no, porque ya sabemos que solari, boye, etc. son horribles
Por eso mismo , vuelve en plenitud y lo siguen puteando , insoportables.
Qué se yo, es complicado…tienen sus razones para putearlo, en las malas se borró. Te entiendo si no lo puteas, pero también entiendo a aquellos que si lo putean. Depende de cada uno.
quiero la jugada del caño.
ayer se lo ovaciono, no al nivel de a aimar cuando entro con central pero si tuvo una mini ovacion antes de q arranque el partido.
igual yo no estoy de acuerdo en eso de “condiciones optimas”. le tengo fe y me entusiasma pero tampoco soy ciego. condiciones optimas hubiera sido hace 3 o 4 años.
saviola y condiciones optimas no van en la misma oracion
El tipo viene ahora porque ya no puede pesetear afuera como desearia y sabe que con poco aca es idolo y hay cosas para quedar en la historia
peor que Cavenaghi fisicamente no está
igual no me olvido que cuando se lo necesito tanto el como Aimar, Crespo, D’ale$$andro no vinieron.
Vino el Chori y Cave (y este ultimo ya debe retirarse)