Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Jugara de arranque el martes? yo por lo que vi el sabado… mm… preferiría ver a alario mira lo que digo…

Si, soy consciente que hay que esperar.
Ojalá mejore.

El conejo con la pelota en los pies = magia, pases de primera, paredes, pinceladas, tiene la cancha memorizada, es un distinto

El conejo esperando que Solari, Ponzio, Pity, Mayada, Vega, Cavenaghi, o quien sea le tire o devuelva un pase o centro como la gente = un desastre, esta mal de fisico, todo roto, se la come, mercenario, traidor, etc.

Asi que vivo.

Yo lo veo re bien, le falta adaptacion al equipo y los compañeros.

4 Me gusta

[quote=“ortega_10, post:4487, topic:104407”]

Me parece que es un poco pronto para criticar a cualquiera que vino en este mercado de pases. El primer tiempo del conejo fue a mi parecer bueno, las que le llegaron la mayoria las resolvio bien, el 2do tiempo poco y nada se puede analizar porque no llego ni una pelota a los delanteros.
Creo que con el equipo del martes, el conejo puede marcar una diferencia.

PD: A todo esto, el equipo viene durisimo de la pretemporada y falto de futbol, denle un par de minutos mas a todo los nuevos a ver que tal, a los viejos no, porque ya sabemos que solari, boye, etc. son horrible
[/QUOTE]los criticamos despues de quedar afuera de la copa libertadores con todo el esfuerzo que hicieron tipos como barovero,ponsio,krenevitter,ramiro,etc…??

un tipo como saviola ,qque labura de su estado fisico tiene que estar bien…cavenaghi labura de lo mismo…vos no podes jugar asi.
son ladrones hasta ahora!!!ladrones…

1 me gusta

Deberiamos seprar los 2 casos. Criticarlo a Saviola ahora? Jugo 1 partido y un poquito mas, en donde en el partido que jugo completo no le llego ni 1 pelota redonda, no te parece muy temprano para criticarlo?
El tema Cavenaghi es diferente, porque se entrena y juega con el plantel desde hace mucho ya, y si, no pudo ponerse a punto fisicamente y es por eso que debe ser suplente.

Quién volvió en su plenitud? Saviola? :lol:

se queda sin aire a la primera corrida, le meten un pechon y vuela a la bosta, no sabe rebotar un pelota… falopa de mierda…

¿Soy el único que nota que los rivales quieren pasarse de rosca con éste? Como que le quieren pegar, lo tratan como pecho frio.

Muy diferente cuando al que enfrentan es a Mora, Sánchez, Ramiro, etc. Lo mismo pienso con Lucho y Aimar.

ponelo a saviola muñeco. mañana se destapa porque es crack.

5 Me gusta

Cómo les va a cerrar el ojete el Conejo mañana

3 Me gusta

Está mejor fisicamente que Cavenaghi con 2 años más , no tengas dudas.

1 me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra? Está LEJISIMOS de su plenitud Saviola, que fue allá por el 2006-2007.

Venite a la Sivori , Romanelita de mi vida.

1 me gusta

Entre este Saviola y este CAvenaghi, me quedo con Cavegol. Que está lento, que está gordo, todo lo que quieras, pero es , juega similar a Teo pivoteando y es goleador.

Yo la verdad que no noté eso…pero si llega a ser así como vos decís, supongo que será porque quedaron marcados de esa época en donde ellos sufrieron de eliminaciones coperas y los cagaban a patadas (Mas en el caso de Saviola y Aimar que en el de Lucho). Entonces como que el resto de los rivales los subestima y los trata como maricones…bah igual estoy haciendo demasiada hipótesis, puede ser re cualquiera lo que dije.

Lo que si noto es que con este plantel nadie se pasa de rosca, porque ellos inspiran respeto.

1 me gusta

para mi saviola el sabado hizo un gran primer tiempo. cada intervencion fue positiva. sus compañeros no lo ayudaron.

3 Me gusta

Para mi mañana tiene que ser titular.

1 me gusta

Hace que la espera haya valido la pena, solo eso.

2 Me gusta

lo vi el sabado y parecia un viejo de 70 años, ojala se ponga a punto y mejore por el bien de river