q crack este tipo. sus compañeros parecian chinos adelante de el. en el primer tiempo hizo todo bien.
Me parece a mi o la gente lo quiere mas a Aimar?
Está en un buen nivel y como se nota que es distinto al resto… Todo el tiempo se mostraba y la pedía, nunca se escondió. Cada vez que tuvo la pelota te dabas cuenta como pensaba la jugada en dos segundos. Si no era por él ni siquiera hubiésemos entrado al área de Temperley. Le tengo mucha fe!
Yo no lo vi mal, le falta confianza me parece. Sus compañeros en ataque fueron un DESASTRE, así que no tengo reproches sobre su partido.
A alguno más se le cayó una lágrima con ese caño en velocidad que sacó de la nada, donde después le hicieron falta? Te amo conejo
El martes rompela y me olvido de este partido
Que hay para reprocharle? Absolutamente nada, jugo rodeado de Boye, Driussi y Solari que no te dan una pelota redonda y Cavenaghi que jugo el peor partido desde que volvio en primera, no le quedo una puta jugada de gol, ni un centro le tiraron, tampoco un mano a mano con un defensor al menos, creo que ni llego a patear al arco en todo el partido. Asi es imposible.
Ponganlo con los titulares que alguna la va a quedar y no va a perdonar
Del que mas esperaba entre aimar lucho y saviola, era de el, los otros 2 si bien jugaron poco, en algunos toques te das cuenta lo distintos que son, con el conejo no me paso todavia, lo vi muy del monton, es cierto que no tuvo mucho para hacer en estos 2 partidos de mierda igual.
El primer tiempo fue de lo mejor, tocando de primera, mostrandose siempre, abriendo la cancha, es mas creo q dio 2 asistencias de gol una q lo desaprovecho el estupido de boye y otra q no llego cavenaghi. Otra q la deja pasar MUY BIEN y el atolondrado de boye tambien la pierde
segundo tiempo no la toco, pero no hay q caerle a el, nadie la toco en el st, no se le caia una idea a nadie
6 puntos
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
ah eso, jugo rodeado de BOYE, un cavenaghi q fue lamentable , solari y mayada q no te devuelven una, el siempre las daba redondas y le devolvian cualquier cosa, la verdad no se q carajo vieron
yo no lo vi mal, para nada, el tema es que no le llego una
ah
AGUANTE SAVIOLA BASURAS
No se le puede criticar nada. River no tiene juego. El partido de River se resume en toqueteo intrascendente en mitad de cancha, seguido por pasarle la pelota a los volantes, que la terminan perdiendo de alguna manera boluda, porque nadie en el equipo tiene la movilidad que se necesita para lastimar si se juega a la posesión.
Creo que eso es lo más importante que le falta a River, movimiento. Si no se mueven, difícilmente logren algo con pasarse la pelota una y otra y otra vez.
Se me paró mal pero mal eh , que jugador por favor.
Tiene que jugar el martes
el martes es tu ultima oportunidad …
deja la vida en la cancha,como cuando no cedes un numero en los contratos que firmabas para robar sentado en el banco de suplentes igual…la vida la concha de madre enano mediopolvo!!!
Leo las críticas y mas le agradezco de venir y no haberse ido a la MLS.
Un partido contra u nequipo que defiende con 10 no se si es el mejro parámetro para evaluarlo. La única chance de que destacara en un partido así era si le caía una en el area y la metía.
Muchachos no se si sabían pero les traigo un dato: el foul del tiro libre que luego convierte Ramidiós, se lo hacen al conejito.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
[quote=“Luke_RP, post:4470, topic:104407”]
Un partido contra u nequipo que defiende con 10 no se si es el mejro parámetro para evaluarlo. La única chance de que destacara en un partido así era si le caía una en el area y la metía
[/QUOTE]o sea que si lo marcan no es para evaluarlo…asi jugamos nosotros y nos ganamos 1 palito verde por año.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
[quote=“Flying_Lotus, post:4471, topic:104407”]
Muchachos no se si sabían pero les traigo un dato: el foul del tiro libre que luego convierte Ramidiós, se lo hacen al conejito
[/QUOTE]el saque de arco previo a la jugada lo hace barovero…
Fail ![]()