Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Jajkaja,les estas pidiendo un esfuerzo descomunal

Por ahora esta robando,después sera un fenómeno,después estará robando y así

4 Me gusta

Repito, sentí penita por él. Los defensas de TEMPERLEY lo borraron de la cancha.

A mi me pareció de lo mejorcito, buscó pero no estuvo bien acompañado y no le quedó ni una. Lo vi bastante bien físicamente a diferencia de Lucho. Le tengo fé

1 me gusta

encima este perdió la pelota q desencadeno la contra… q mal la vas a pasar flaco como no metas goles, te vas a querer ir a comer banco a malasya…

2 Me gusta

encima un peridista le pide rebeldia a este tipo ,un flaco que se dejo cargar por medio equipo del reala madrid donde le decian banelquero ,linkero,…por favor.
3
hay que dejar la vida para ganara la copa loco!!! ya guita choreaste ,pone huevo y el alma aca …!!pelate el orto por la camiseta la concha ed tu madre!!

1 me gusta

No se si vas a entrar de titular contra Guaraní pero cuando entres necesito que dejes todo, toda tu calidad en cancha, soy medio pendejo y no te pude ver en River pero si en Europa, Quiero que ganes la Libertadores, Deja el alma en la cancha !!!

Fue el menos peor de los 3 delanteros, pero no poder sacarse de encima ningún defensor de Temperley nos dice que del Saviola que se fue de River no quedó nada

Safo tirando a malo

saviola, aimar, lucho… todos referentes de una epoca espantosa de River. Espero que no contagien al equipo con sus aires de fracaso

1 me gusta

jugo?

1 me gusta

Qué esperaban digo yo? Agradezcan que el 80% de las que tocó las entregó redonda.

Te banco cone! Ya van a agarrar ritmo (o por lo menos ALGO…)

2 Me gusta

Referentes de una epoca espantosa son Pavone, Carrizo, etc. no exageremos. Todos ganaron titulos, que en la vereda de enfrente las cosas les hayan salido muy bien es otra cosa

4 Me gusta

Te amo, Saviola. Te amoooo

jugamejor el martes que viene la concha de tu hemana

Es obvio que a Saviolita el hincha no le va a perdonar 1 .

Igual ahora con la calentura menos a flor de piel…mamita, todos piedrazos le devolvian.

3 Me gusta

En serio esperas que Saviola gane de cabeza en un centro? aca se lo comen en un pancho, esoy podrido de ver 9 bajitos.

Debo admitir que me exito en esa pelota del primer tiempo que tira un caño y lo voltean. Espero que le vaya bien.

no tuvo una chance de patear al arco no se le puede caer solo por este partido

1 me gusta

Igual no esperaba nada de este tipo, el que se ilusiono fue un iluso.

2 Me gusta