Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Na, pero estoy indignadisimo, yo no puedo creer lo poco que entienden de futbol, no lo saben ver. Para estos pelotuditos, si no mete un gol, si no ataja un penal, si no la mete un defensor de cabeza, o similares, son malos.

Con Solari, Vega, Mayada, Boye, jugadores que no se que hacen en River, nunca podes calificar a un compañero ademas

A pesar de ser pésimamente asistido mostró su inteligencia para moverse y completó los 90 minutos sin problemas.

2 Me gusta

No hizo nada extraordinario, pero en general las que toco las jugo bien. Tampoco tiene la cupa de la insoportable falta de generacion de futbol de este equipo.

1 me gusta

Que lujo que se haya registrado Mourinho a tuRiver.

2 Me gusta

? Susceptible che? Que diga la verdad jode? En ningun momento dije que los otros la rompieron eh

Sin problemas para la defensa de Temperley…

Yo confío en que se va a poner mejor y va a agarrar ritmo, pero hoy no jugó a nada…

Lo importante es que se lo vio bien físicamente. Yo creo que puede aportar bastante una vez que agarre ritmo.

1 me gusta

En favor de Saviola hay que decir que jugar con Cavenaghi y Boyé es insalubre. Segundo, creo que Gallardo no está utilizando lo mejor de la última versión de Saviola que fue como centrodalantero. Baja demasiado. Entiendo que quieran que se asocie pero hoy hay una jugada que Boyé mete el centro y no hay nadie por adentro. Ahi tiene que estar el 9 para empujarla y Saviola había quedado a 500 kms.

Para sacar conclusiones sobre el aporte que puede hacer Saviola habrá que ver que aporta en la serie con Guaraní cuando lo acompañen jugadores de fútbol.

3 Me gusta

Na, solo me sacan, los tarados que no entienden nada. Vayan ahora al th de Gallardo a criticarlo tambien, despues el martes 21 todos chupandole la pija como siempre.

Comparto, hoy a los 5 minutos de juego le dije a mi viejo que al equipo le faltaba un enganche, no iba a ser culpa de los delanteros si River no tenía peso ofensivo, había una eternidad entre Krane y los delanteros … Yo hubiera sacrificado un delantero (Boye) por Lucho y la historia hubiera sido otra, por lo menos desde el juego … Le veo sobre todo buen estado físico a Saviola …

Exacto, no se que penso Gallardo, hoy se equivoco. Pasa que no habia mucho mas, y a algunos jugadores se ve que los tenia que cuidar.

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Pity
Saviola Mora

El equipo del martes, tambien va a carecer de generacion de juego, se va a basar en pelotas largas de krane y ponzio, a la velocidad de sanchez y el pity.

No hay mas…

hay que poner huevo y dejar la vida en la cancha…

hasta ahora esta robando…de frente y manteca.

insisto que estos tres tienen la chance de ganar la copa en estos 4 partidos para redimirse de su pasado perdedor…de esta forma si no la ganan van a salir en catapulta de river.Me tienen podrido estos vendehumo …

teniamos un exlente equipo con mucha actitud y personalidad y nos reforzamos con 2 pechofrios como estos 2 denateros que salieron hoy a rebir aplauso a cambio de nada…

1ero: esta en plena adaptacion al resto de sus compañeros y no tuvo partidos amistosos para ir ganando ritmo y futbol.

2do: todos esperan que sea el salvador y el sabe que tiene bastante presion pero con un equipo que no juega a nada y un rival muy bien parado atras es dificil lograr cosas.

3ro: se lo noto con muchas ganas y muy participativo, aunque muy impreciso sobre todo en el control de algunas jugadas donde le quedo la pelota de frente al arco. Al menos cuando la tiene el me genera mucha mas expectativa que Boye o Cavenaghi que claramente estan uno para el retiro y el otro para volver a la reserva.

No esperes al Saviola del 99. Va a jugar mejor, pero mucho mas q esto q jugó hoy no creo q pueda aportarle al equipo.

2 Me gusta

no vi mucho el partido, las pocas que toco (que vi) lo hizo bien ,siempre buscando un compañero. Lo que si note, es que sus compañeros no le dejaron ni una frente al arco y es mas, me parecio a mi que quisieron demostrar que son super jugadores y querian meter todas. ( es lo que me parecio a mi eh)

Si, igual ese once ya tiene un poco más de peso porque Sanchez últimamente se tira más al centro y la mayoría de las veces lo hace bien y el Pity es como un mediapunta más que volante lo que hace que los delanteros no tengan que bajar tanto; no es lo ideal pero va a ser mejor que lo de hoy …

Tampoco da para matarlo, es el primer partido recien. No sean extremistas

4 Me gusta

las poco que tocó fue bueno, buscó asociarse y generar peligro. Eso sí, ni una chance tuvo. Ni por propios medios ni porque le brindó el equipo. Es imposible analizar el desempeño de un delantero siendo que no tiene ni una chance

Es verdad, en esa del PT. Fue buena, pero el 9, el 9 dónde está? El supuesto 9 afuera del área jugando y el que como decís puede terminar de 9 más sin está sin ritmo, tampoco está jugando en esa posición.

En el Málaga ya jugaba de 9 Saviola.

3 Me gusta

Creo que si entras al Th del Muñeco vas a ver 100 mensajes mios apoyando a Gallardo Ganando empatando o perdiendo. Yo entiendo, no me considero un experto pero uno viendo futbol jugandolo y teniendo ciertas experiencias denota cierto criterio para opinar. Jugo bien de pivote Saviola? Si tiene jerarquia es obvio jugo en Barcelona y Real Madrid el pibe pero por ese mismo motivo por su jerarquia uno exige mas. Te hago una pregunta para ver tu opinion no mas… A quien le exigirias mas? A Solari un pibe y no tanto que no tiene ni 50 partidos en primera o a Lucho? o a Cave? o a Saviola? Es obvio que juegan de otra cosa pero si esta claro que si tu Central (Funes Mori) Patea mas veces que todos los delanteros que pusiste en cancha no necesitas ser ningún experto para darte cuenta que por mas que Sean jugadores de mucha Jerarquia no estuvieron a la altura de un partido contra Temperley… Que TEMPERLEY se te cerro atras y vos con Saviola y demas no pudiste abrir ese partido… Yo estoy tranquilo porque el mejor jugador de River (Gallardo) sabe sacar estas cosas adelante pero no me confió ante Guaraní.

PD: Yo soy el primero que quiere que Saviola meta 50 goles mas con esta camiseta…