Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Los primeros 6 meses son de adaptación.

Ah cierto que es un “hijo del club”.

1 me gusta

No lo voy a juzgar todavía, porque viene SIN ritmo futbolístico. Hoy mostró algunas cositas innatas en él, como por ej, el toque de prima al pie en varias. y el pase bien perfilado al hueco, que a veces le salió. Es verdad que erró muchas otras, pero viene ligado a lo primero que dije.

Toda la fe en Javier.

Fisicamente esta impecable, el problema son las expectativas de los que creen que Saviola es o en algun momento fue crack.

Si el equipo recupera un poco de juego puede ser util arriba tirando desmarques, rebotando o definiendo, sin necesidad de tirarse atras y querer jugar, que es algo que nunca tuvo y claramente tampoco incorporo durante estos años.

3 Me gusta

lean lo anterior, como pueden estar tan extremistas todos?

es delantero, no tuvo jugadas de gol porque el equipo no generó una mierda, no pueden venir a matarlo por un partido así
digan que no sirve cuando erre 3 goles

2 Me gusta

Mal. Y no se entendió con nadie. La bola ni la vio

no la vio ni cuadrada jajaja

Nada, eso fue su participacion en cancha. NADA.

Si no le hizo un gol a temperley, estamos en el horno

la verdad es q si va a jugar un ex jugador prefiero al que volvio cuando aun le podia dar algo al club q el q vino cuando no le quedaba otra

Flojito a parte viejo…

Lo soplan y se cae, 10 mil años en europa y no aprendiste a poner el cuerpo? Dale viejo la concha de tu madre.

Tal vez se logre adaptar al equipo, pero no creo que salga de un buen suplente, si juega va a ser por falta de delantero, que la dirigencia no trajo a nadie y no por merito propio…

En el primer tiempo lo vi bien. Con las cosas muy claras a la hora de resolver. En el segundo no la tocó.

3 Me gusta

Tiene un partido y medio, no se que pretenden.

1 me gusta

Si, todos los demas patearon no?

El martes cuando juegue con los titulares vemos.

Hoy el unico que pateo al arco fue Funes Mori.

Se merecen a Gio Simeone y Boye de delanteros ustedes

1 me gusta

me dio vergüenza ajena la verdad, sentí lastima por el…

El mejor de los de arriba para mi, jugando a un toque, abriendo la cancha, lo veo rápido, perdió poca velocidad, encima el gol viene de una falta que le hacen a el, ahora Conejo, NO SE LA TOQUES NUNCA MAS A BOYELIO !!! es un hijo de re mil puta que te va a arrastrar a vos, hacela solo pero no se la toques mas a ese muerto

3 Me gusta

Cuando veo comentarios como “esta viejo”. Me doy cuenta que este foro esta lleno de pelotudos, si algo se pudo ver en este partido, es que esta entero fisicamente. Tan poco saben de futbol? posta, sigan jugando al Fifa

2 Me gusta

Arrancó bien tocando la pelota pero nada más. Lo del segundo tiempo fue lamentable, si la idea era tirar centros se hubiera quedado Boyé…

TE TENGO FÉ.

1 me gusta

Contate una que no sepamos …

3 Me gusta