Buenos 45 miuntos, devolviendo todas redondas, lastima que el equipo no genera una sola jugada para que resuelva.
Vamos conejo activate dale
Jugo bien muy inteligente en el 1er toque. En el segundo tiempo con los 11 monos adentro del area obviamente no toco una. Era por él el cambio
Lo sacaron de su hábitat natural, el banco de suplentes.
La verdad que no pateaste al arco…
Está en garantía todavía?
fantasma en el 2do tiempo
Este y Lucho no estan jugando bien, se estan adaptando, el tema es que necesitamos jugadores que jueguen ahora
desepcion total!
A este nivel que no juegue el martes
Nada de nada.
Viene a reemplazar a Cavenaghi, literalmente lo digo, el torito se ira en 10 (jugando asi River no gana en la copa), y Saviola sera el nuevo Cavenaghi, o sea un EX jugador deambulando por la cancha.
Siempre pense que era mejor mantener el mismo equipo y que no venga nadie, eso era sin dudas mucho mejor porque River aun siendo un plantel corto tenia un EQUIPAZO, ahora hay un monton de “refuerzos” polulando por la cancha y River no es River, Pity Maartinez, Lucho, Saviola, Mayada, Alario, eso sumado a un par de deformados que tenemos de las inferiores como Boye y Solari, y River NO ES RIVER, que mierda tiene que ver este equipo con el equipo que habia antes???’
Buen primer tiempo.
Está de vuelta… En todo sentido.
Tendria que jugar entre los centrales, de 9.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Fisicamente esta enterito.
son los suplentes, el martes se va a ver el verdadero equipo con el añadido de saviola que para mi esta barbaro
eso nos pasa x traer tipos de 34 años
Con los muertos que le toco jugar hoy, bastante dificil
, buen primer tiempo
Patético.
Me gusto mucho, si no pasa nada raro el martes es titular contra Guaraní. Tengo fe de que la va a romper toda.
No jugo mal, tampoco es que le llego una bocha fácil, se tenía que tirar un poco más atrás y generar, y lo hizo, se nota la calidad. Pero que más queres teniendo de un lado a Vega, del otro a SOLARI, mamadera, y que en el mediocampo no haya juego, difícil así.