Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Moja x 2 hoy.

1 me gusta

Es asi la cancha flaco, todos hacemos cosas que si estas en un grupo reducido no haces, es en Argentina, en China o en cualquier lado. Por eso las manifestaciones terminan siempre con un grupito de loquitos haciendo destrozos, la cancha es lo mismo, el ser humano se inhibe y hace boludeces que despues la mayoria de las veces, decis porque cometi semejante acto de estupidez, y a la otra semana lo volves hacer.

Saviola tiene síntomas de gripe, pero de todas maneras, hoy irá desde el arranque

El Muñe armo la tactica de Wining Eleven 2000.

2 Me gusta

son pruebas, como contra tigre y central, el martes vamos a ver el verdadero nivel del equipo

$aviola debe estar super descolocado… despues de cerca de 7 años vuelve a ser titular

3 Me gusta

Saviola y titular no se leian hace mucho tiempo en la misma oracion :lol:

si hoy tiene un buen partido el martes es titular, FIJA

1 me gusta

jajaja… seguro entra a la cancha y va directo al banco de suplentes por costumbre

1 me gusta

Toda la fe Conejito, rompela todaaa y ojala puedas meterla !!!

esta tomadito del pecho…

Ojala tengas un gran partido conejo!
A demostrar!

1 me gusta

Deberia apuntar a eso, si no le gana el puesto a BOYE o Cawenaghi, que se vuelva a Grecia.

Rompela y el martes sos Titular

1 me gusta

Este tiene que demostrar todavia. y mucho

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

1 me gusta

Que pasa, estas jugando al fútbol?

Dale, ya se que desapareciste del mapa, aca hace algo.

Te tenemos fe todavía.

De los 3 delanteros es el mejor, devuelve todas redondas, se equivoco en una en el medio y vino el gol.

Cavenaghi estorba, Boye decide todo mal.

1 me gusta

No lo pueden devolver?

Linda cagada, no?

Coincido con lo de Cave y Boye. Aun así, yo a Saviola lo voy a mirar de reojo. El momento para volver y ser un grande era otro, ahora solo le queda demostrar con goles porque los necesitamos mas que nunca.

último partido de titular que tuvo fue en febrero.

Está muy de vuelta.