Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Yo al único que puteo es a Orión…

//youtu.be/Xg5HIsTlk4o

2 Me gusta

SAAVIOOOOOOOOOOOOOOO SAAAAVIOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

LO VOY A VER MAÑANA , NO PUEDO MAS… una lastima q no va a estar pablito :cry:

1 me gusta

No lo puedo ver mañana… pero el lunes me lo veo todo en youtube para verte

[quote=“TheRiverPlate, post:4324, topic:104407”]

Banque a muerte al Matador Salas gordo y roto mira si no lo voy a bancar a Saviolita.
Con esa mentalidad cada día me extraña menos que no quiera volver nadie. Si me voy a un país raro como Qatar o Malasia, no me tengo que esforzar , gano millones, la gente me adora, y no siquiera tengo que salir campeón de nada. En cambio si vuelvo a Argentina, me tengo que romper el orto, no gano guita, la gente me putea, y le deje al club campeonatos y una transferencia Millonaria.

Perdónalos Conejo, es la época de hablar porque es gratis
[/QUOTE]ah bueno…comparar a un crack como salas con un calienta banco y experto en el uso del banelco como saviola .

falta que alguno diga “perdone a beto alonso cuando se fue a velezs y no voy a bancar a pabilto robin aymar”

1 me gusta

no puedo creer q mañana voy a ver a saviola. nuestro idolo de la infancia.

2 Me gusta

Mas vale que haga algo bueno, que se justifique, y que no siga mendigando carinio…

2 Me gusta

Pero… O sea, no entendés nada de lo que digo.

A mi meim que haya vuelto, sólo espero algo de Lucho. Los de River que si lo puteen, quizás lo merece (o no, depende de cada uno).

Hablo de esa necesidad del argentino de insultar por amor al arte, ese extremo del folklore.

Estoy seguro que todos los que estaban en cancha de Tigre era la primera vez que lo veían a Saviola (que al menos en la selección anduvo), y lo putearon más SOLO porque, a priori, es alguien mejor que otros.

TE AMO, ME VOY A PERDER TU PRIMER PARTIDO EN EL MONUMENTAL CON UN SOLO OBJETIVO, DISFRUTARTE EL DOBLE EL MARTES, EL PARTIDO Q IMPORTA

Hoy que va de entrada la rompe toda, me la juego.

1 me gusta

♫ Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles del Conejo, que ya van a venir. ♪♫

1 me gusta

Me la baja un poco Boye entre los 11, pero toda la fe al equipo!

menos marca q la salada y encima el costado derecho va a ser un colador, con mayada y su balde en la cabeza y el pelotudo de solari

Ojála le quede 1.

1 me gusta

Hoy tiene que mojar

quiero 2

4 a 3 sale el partido con ese planteo.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Dale cone

no me gusta que ramiro juegue hoy, lo tienen que cuidar para el martes

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

mayada-solari… lindo quilombito va a tene mammana.