Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Mejor que Lucho?? que partido viste, los mejores momentos de River en el partido fueron cuando Lucho aun tenia aire, despues se caso y no apareció mas, pero desde que entro Lucho hasta los 25 minutos del segundo tiempo River elabora varias jugadas con buen toque, precisión y rapidezm justamente cuando se canso Lucho y ademas coincidio con el ingreso de Cave y Savilo River empezo a jugar realmente mal.

Cuando dicen que esta bien físicamente interpreto a que se refieren que esta sano, que no es un cristal como lamentablemente lo es Aimar, pero ayer se noto que le falta ritmo, y bastante.

4 Me gusta

que musica de mierda la de tigre. no dejan escuchar que dijo el conejo. bien cabeza, cumbia por altoparlantes

2 Me gusta

Que lindo es verlo con la camiseta de River otra vez. Ayer lo vi bien, no le llego ninguna limpia. Ojala se adapte pronto al equipo.

Habra errado la mitad de los pases que tiro, camino la mitad de cancha y se erro dos goles hechos. Si era otro lo mataban. Saviola mostro buenos rendimientos, no estuvo erratico, lo mataron poniendole a Cavenaghi al lado que lamentablemente no puede jugar mas.

hay que poner mas huevo en la cancha…

si no metes goles para ganar la copa libertadores volvete a comer banco en el tarento de la segunda division de italia…!!

Y claro,como no va a estar falto de ritmo futbolistico sino juega nunca…!!!

1 me gusta

Como será la cantidad de años que pasaron desde que Saviola y Aimar volvieron a jugar en River, que verlo a Saviola ahora con botines blancos parece raro, porque cuando ellos jugaban en River todavía se seguían usando botines negros y los blancos ni existían :lol:

1 me gusta

Típico…pasa en todos los grupos de amigotes. “Un pelo y la yunta de bueyes”…:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Yo no lo vi “mal”, pero no me da la impresión de que la vaya a romer, River mejoró muchísimo en el aspecto futbolístico y no se si hoy en día tipos que no están en verdadera plenitud puedan marcar la diferencia… Cave, Saviola, Aimar probablemente la romperían en cualquier otro club de acá, pero creo que estamos para mas, es mi opinión.

Y en ese caso que tiene de raro que lo silben o lo insulten?

Lo insultaban a Ortega diciendole borracho, no van a chiflar al lustrador de bancos este?

el idolo de KAPROF.

Tiene un sogaca impresionante._Quiere que lo -arropen con carinio-, que lo quieran como antes…y bueno flaco, ganatelo viejo, hace GOLES, que es para lo que volviste, porque sino, con gio y Boye basta y sobra. HACE GOLES, METELA…!

si agarra ritmo, va a andar bien.

1 me gusta

Ni una cosa ni la otra está bien. Sólo son mas argumentos para evidenciar que el argentino es un cabeza de poronga.

Banque a muerte al Matador Salas gordo y roto mira si no lo voy a bancar a Saviolita.
Con esa mentalidad cada día me extraña menos que no quiera volver nadie. Si me voy a un país raro como Qatar o Malasia, no me tengo que esforzar , gano millones, la gente me adora, y no siquiera tengo que salir campeón de nada. En cambio si vuelvo a Argentina, me tengo que romper el orto, no gano guita, la gente me putea, y le deje al club campeonatos y una transferencia Millonaria.

Perdónalos Conejo, es la época de hablar porque es gratis.

7 Me gusta

deja de decir pavadas, q se ahogue por falta de aire justamente es un problema fisico…

Pero vos esperabas que fuera el de 18? Me parece que es obvio que no esta al 100x100 fisicamente. Otra cosa es que le alcance para este futbol. El que esta diciendo boludeces sos vos que sacas conclusiones por un partido. A donde lo viste ahogado por falta de aire? Te pensas que la falta de actividad no influye en lo fisico?

Te repito, se lo critica en el club donde nacio, crecio y jugo unicamente en el pais, y porque a vos te guste o estes contento que haya vuelto, no quiere decir que no se lo silbe o putee. Yo lo hubiese recibido con indeferencia si no fuese de River, pero se putea a cualquier cosa que no tenga tu camista, $aviolita no esta exento de eso. Sin ir mas lejos a Riquelme lo puteo hasta en chino Mandarin, y es 100 veces mas jugador que el suplenton este.

Para mi el argentino es cabeza de poronga por otras cosas, por ejemplo discutir/putear a Messi.

Pero claro… Ves esto y decís “me voy a boludear a la MLS que me pagan bien y nadie me rompe las bolas”.

Es un país de mierda este en ese sentido. Gente que escupe a los jugadores cuando van a tomar el córner o los putean… No sé, a mí no me sale putear a un jugador del equipo contrario cuando va a patear.

1 me gusta

mañana la mete. saviola, lucho y viudez la van a romper.

1 me gusta