Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Yo lo vi espectacular…

Vas a comparar a Pirlo con Saviola, lo criticamos aca en River, y pretendes que un hincha de Tigre lo aplauda. Me parece demasiado exagerado.

2 Me gusta

Exacto hermano!! los goleadores dentro del área, la tienen que meter a un toque como sea. Los que buscan siempre, controlarla, perfilarse para la pierna hábil, y después definir, no meten mas de 6 goles por año.

El mejor ejemplo en youtube: “Hugo Sanchez 38 goles a un toque” (son todos en la misma temporada)

Saviola es goleador.

1 me gusta

yo lo queria ver con mora, que es el peleador y asistidor nato de los de arriba, para mi se van a hacer un festin entre los dos, mora peleandola y dejandosela al conejo y saviolita mandandola a guardar, para mi esta rapidisimo, sobre todo si lo comparamos con cavenaghi que es nuestro otro 9 goleador

en las 2 o 3 bochas que toco demostro su calidad, una que le venia a media altura horrible se la paso barbara a un compañero y pico hacia el gol, lastima que no se la hicieron llegar

Futbolísticamente no los comparo, eso está fuera de discusión.

En River se lo critica/putea por otras cosas, no vienen al análisis.

Además, no pretendo aplausos, pero indiferencia. Lo silbaron más que lo que hubiesen silbado a cualquier otro jugador. Siento como un pensamiento ‘Uh, ese es que juega bien, lo puteemos’.

Yo lo vi así, no hay ese respeto que me gustaría.

1 me gusta

un MEH Tremendo. Entró en un partido de mierda y no tuvo injerencia

Y algunos dicen que puede jugar de 9 :roll: es una plumita

Ay dios…

La verdad no esperaba otra cosa, tanto de Saviola como de los comentarios. Primero que ya no tiene 18 años (si parece que la pena aclararlo).
Segundo mas bien que no hizo nada, pero no estará falt de futbol? Digo me pregunto… qué carajo esperaban que haga 4 goles gambeteandose a medio equipo de Tigre y a sus propios compañeros? Va a ser esto y tal vez un poquito mas cuando se ponga al mismo nivel en cuanto a competencia. No me parecio verlo mal fisicamente, pero es esto, no es otra cosa.

1 me gusta

No le dan una bocha como la gente y dicen que no hizo nada. No dicen “Tenía que hacer esto y no lo hizo”, no. A Saviola lo tenes que buscar siempre, pero ayer fue “Demosle la pelota al Pity a ver que inventa…”, no inventó nada, todo rebotaba en los contrario, hacia faltas pelotudas y tiene menos de armador de juego que Barovero.

De Saviola lo único para decir en su primer partido en River después de 14 años es que físicamente esta enteró y sólo le falta ritmo y entenderse con sus compañeros.

//youtu.be/Xg5HIsTlk4o

1 me gusta

Lo vi bien físicamente y eso es lo que me importa.
Calificarlo por lo de ayer no tiene sentido, no pudo meterse en el partido.

1 me gusta

No entendi bien de que jugo ayer… Casi no la toco. Va a tener que acostumbrarse al futbol argentino. Me gusto verlo bien fisicamente.

14 años después

1 me gusta

El martes tiene que jugar si o si

2 Me gusta

Mirá si nos vamos a enojar porque silban a Saviola jaja.

Es como que los bosteros se enojen porque nosotros silbemos a Riquelme.

bien físicamente? a los 10 minutos de entrar ya estaba tirando bocanadas de aire…

No jugó casi nada la última temporada, le falta ritmo.

Una cosa es bien o mal fisicamente otra es falto de futbol. Aimar y Cave por ejemplo estan mal fisicamente (uno en actividad y el otro dando sus ultimos pasos). A Saviola realmente al menos ayer no se lo vio tan fuera de tono, sino más bien falto de actividad. Hay que esperar. No se puede dar una conclusion como la que das por verlo jugar 30 min.

3 Me gusta

//youtu.be/YSqvp1Og0ys

//youtu.be/M8LuSk4KGTM

Entro mejor que Lucho y lo critican mas