Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Paro un par de pelotas y ya te das cuenta que es mas que todos los otros delanteros que tenemos. Titular.

5 Me gusta

Lo poco que la tocó creo que no estuvo mal con la pelota en los pies

EL JAVI PEDRO

1 me gusta

No se pudo mostrar. El sabado lo pondria titular

Jugo poco como para evaluarlo a fondo, pero espero que cumpla asi como declara.

Yo lo vi, para mi sorpresa, bastante mas rápido de lo que imagine que iba a estar ahora, después no mucho mas, ni a el ni al Cave le llegaba, a esperar pero con toda la fe al Conejito, se nota que es distinto

Lo que me encanta de Saviola, y hoy lo vi de nuevo aunque no salio, es que le queda UNA sola adentro del area y no la para, no se quiere acomodar, no nada…patea al arco DE UNA.

Hoy en un rebote le dio de una y pego en uno de Tigre, pero esa confianza extrema y esa ambicion de patear y no dudar ME ENCANTA.

6 Me gusta

No quiero jugar la semi con 1 solo delantero, Mora. Porque juegue Driussi, Martinez no son delanteros.
Saviola tiene que jugar este como este

saviola y lucho son la esperanza.

4 Me gusta

que hacia comiendo banco en hellas??
me sorprendio para bien lo poco que le toco jugar

//youtu.be/YSqvp1Og0ys

//youtu.be/M8LuSk4KGTM

Yo lo tenia hecho una carreta, demostro que aun conserva algo de velocidad.

TE AMO

1 me gusta

Entró bien el mercenario, después se perdió como todos los de ataque.

Necesita un compañero a su altura arriba.

Mucho no se puede decir practicamente no le llegaba la pelota, pero se lo ve bien fisicamente deberia ser titular el sabado ya que se presenta un partido mas favorable para que demuestre lo que sabe.

Voy a llorar cuando te vea en el templo con la de River puesta de nuevo.

3 Me gusta

cuando estaba por entrar, se me puso la piel de gallina. todavia no caigo q volvio a river.

2 Me gusta

Cuando se quedo en el piso, despues de que fue a trabar, pense que se habia lesionado. Estaba yendo a buscar un tenedor a martillarme los huevos

5 Me gusta

Que sume más minutos contra Temperley, contra Guaraní lo pongo de arranque sin dudar.

1 me gusta

Confieso que a todos estos que vuelven ahora no les daba mucha bola y hasta los miraba de reojo, pero verlo al conejo con la banda me puede, escucharlo hablar, voy a panquequear como un campeón. Te amo :oops:

1 me gusta