Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

mas o menos.

4 Me gusta

QUE MANIJA QUE ESTOY QUE LLEGUE YA EL PUTO PARTIDO.

1 me gusta

No llega mas la hora del partido la puta madre, toda la fe le tengo al Conejo, ojala juegue un rato hoy, me gusta la 11, peor era un numero alto jajaj

1 me gusta

No manches la del Malevo

2 Me gusta

Traté de que mi pasión
se perdiera entre el montón,
pero siempre será igual,
siempre se volverá al primer amor

2 Me gusta

Preparate porque entras.

Nada de nada, por lo menos no se tropezo con la pelota como tantos otros que volvieron.

Jugó ?

Que cabeza de poronga es el argentino, loco.

Pirlo se fue ovacionado del Santiago Bernabeu cuando salía, a pesar de que su equipo estaba dejando afuera al Real Madrid. Hoy vuelve un tipo con pasado en Barcelona, Real Madrid y mucho andar en la selección Argentina, y los de ¡TIGRE!, ¡TIGRE! lo silbaron.

La primera vez en su vida que los enfrenta, ni siquiera que los tuviera de hijos o algo… Mamita.

Su partido en inanalizable. No la tocó.

1 me gusta

Imposible decir algo de su partido si ni la tocó.

Por fin!!! :smiley:

Hagamos de cuenta que todavia no volvió, espero que la proxima pueda tener protagonismo

Jugó poco, literalmente como también con lo que contribuyó. Le falta rodaje.

Que quieren que haga, ni el ni cavegol les llego una pelota.

Jugamos con Sanchez, Vangioni y Solari que les encantaba darle la pelota a los de azul

2 Me gusta

Que haga goles en la copa.

En 15 minutos y con 11 tipos que se te cierran atras ni Messi puede destacar asi y las pocas que toco lo hizo con criterio, yo lo pondria de titular vs Temperley.

2 Me gusta

Ni se la dieron sus compañeros

Me hubiese gustado verlo entrar, pero logico el muñe lo guardó para la Copa… Vamos Saviola la concha de tu novia la muy trola…

1 me gusta

Por lo menos no se lesionó.

Tres marcas encima. Por ahora no podemos decir nada, a esperar.