Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

mete 1 gol, estoy seguro

Si concentra contra Tigre, tan mal no debe estar y lo único que le debe faltar es ritmo futbolístico en un partido, que no es lo mismo que en los entrenamientos, que lo pongan contra Tigre y Temperley y que llegue justo contra Guarani

2 Me gusta

Aplaudan aplaudan no paren de aplaudir los goles de Saviola que ya están por venir!!!

2 Me gusta

NO AGUANTO MAS

4 Me gusta

Concetra con Tigre. Voy a llorar mucho cuando te vea con la camiseta, conejo

2 Me gusta

Me vuelvo loco si juega el miércoles aunque sea unos minutos. Toda la fe conejito.

2 Me gusta

El tipo jugo en los mejores equipos de diferentes ligas del mundo, salvo el Verona pero Italia me la soba.

River
Barcelona
Real Madrid
Mónaco
Benfica
Olimpiakos

Si vas a baldosar, hacelo bien. Jugo con Messi, Ronaldinho, Aimar, David Luis, el Chori, Kluivert, Cristian Castillo, etc.

Mi jugador favorito de todos los tiempos, no lo puedo evitar, de que era chiquito y hasta ahora siempre con la número 7 por el, un genio.
No entiendo como no lo tuvieron en cuenta en la Selección como se merecía, como jugó Cruz, Palacio, Lavezzi e infinidad de PERROS y este crack quedo en las sombras, siendo que no es peleador, no se drogó, no desentonaba, metía goles…Pero bueno ahora vuelve a su lugar en el mundo.

$aviola, cómo te voy a putear si venís a vacacionar.

1 me gusta

seguramente napoleon le dara minutos contra temperley tmb. para ser titular contra guarani.

2 Me gusta

Ya se me pasó el resentimiento con Saviola, o la bronca por no contar con él antes. Bienvenido a tu casa conejo, te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazón.

PD: Goles o muerte.

3 Me gusta

Disculpenme pero estoy en pija ya

1 me gusta

mal no puede estar, si no vino lesionado ni estaba libre…en teoria entrenaba en italia.

Una cosa es que esté entero fisicamente, pero así y todo puede estar falto de futbol/competencia.

Este la va romper mas que le simio que fue para el riachuelo. Saquen cap.

3 Me gusta

Che son tarados o no ven futbol?

En Italia, Saviola era suplente de LUCA TONI, el goleador del calcio, y jugaban solo con un delantero de area, saviola es petiso si, pero es delantero de area, no por los costados. Siempre entreno y siempre era convocado, esta bien fisicamente, y no tengo dudas que va a ser el acompañante de Mora vs Guarani.

2 Me gusta

Saviola no es 9, nunca fue 9. Siempre segunta punta, en river con angel, en el barca con kluivert, en el benfica con tacuara cardozo, en malaga con roque santa cruz y en la seleccion con crespo. Que gallardo quiera jugar sin un 9 “clasico” y utilizar a mora y saviola juntos no significa que el conejo sea 9.

1 me gusta

Nah, puede jugar de ¨9¨, incluso en el Barcelona Kluivert jugaba ¨mas atras¨ que el conejo … no es el clasico centrodelantero de area, pero tampoco lo son Teo ni Mora.
Si esta bien nos viene barbaro ya que al Muñeco no le gustan los atacantes estaticos.

Jugaba de 9 con Bielsa nada más.

Mas vale que rindas!!!

Que lindo leer a alguien que entiende de futbol… Ya me habia cansado de leer que Saviola es 9.