Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Que juegue Boye entonces que la rompe toda.

ESPN 107.9
‏@espn1079

river | Javier Saviola tiene chances de debutar el sábado ante Temperley. Podría ir al banco (vía Ruben Sagarzazu)

3 Me gusta

Me vuelvo locoooo, lo quiero ver al Conejo otra vez con la de River y si es en el Monumental, mejor

lo que estaba esa tricolor vieja

Que cagada, yo pense que iba a ir al banco contra Tigre, jugar con Temperley y asi tenia chances de ir con Guarani

Si solo “tiene chances” de ir al banco el Sabado, queda descartado para el 14

Hay que rezar para que se recupere Driussi sino con Guarani juega Boye

mira si va a jugar boye contra guarani?. arriba jugaran el pity o piscu. hasta aimar lo puede poner de media punta. mas mora. del lado de bertolo jugara sebi.

Si, por eso puse si es que Driussi no llega (esta lesionado, pero cálculo que llega tranqui al 14)
Aimar no va a jugar, no flashemos cualquiera, el pity jugará y puede jugar mayada, a piscu no lo veo

Insisto, Driussi seguro llega , pero si el partido fuera mañana para mi lo pone a Boye y Pity a la izquierda

De peso no se, pero de euros diria que muy bien.

4 Me gusta

Coincido en esto. Igual Gallardo no es Gallego ni aquel Ramon.

Algunos piensan que le vamos a ganar a Guarani con Mora y Martinez o Pisculichi arriba jajajja, menos gol imposible.

Si este no está para el 14 olvidense de meter un gol.

1 me gusta

Ojala te cierren bien la boca lanoso, por no decir el culo

Hoy escuche que esta descartado con Guaraní

Pero escuchaste el motivo? Tiene sida o algo? El tipo viene de jugar no muuucho pero jugó, hizo la pretemporada, la verdad que no se entiende…

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Dios quiera, pero lamentablemente en los partidos que hemos jugado con Mora de único delantero no se le hizo un gol a nadie.

1 me gusta

Supuestamente le falta un mes de entrenamiento para estar a punto
Eso dijieron en la radio

Si a este le falta un mes, a Lucho un año más o menos jaja, que refuerzos de mierda

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

y cavegol qo nda??

Igual hoy escuche que iba al banco contra Temperley así que tan mal no debe estar.

Tiene que jugar si o si gente, metanselo en la cabeza por que si no no vamos a patear ni una vez al arco contra los 5 defensores de Guarani.

1 me gusta

Tan mal no, pero una cosa es entrar un rato con Temperley y otra ser titular en un cruce directo

Coincido con vos en que yo lo pondría igual, aunque le falte fútbol, que se pare de delantero, arrastre marcas, aguante un poco la pelota

Es una lástima pero sino no tenemos a quien poner

Concentra con Tigre :oops:

3 Me gusta

SI!