Y por qué acá se lo ve feliz, sonriente y contento con la 9 ?

Y por qué acá se lo ve feliz, sonriente y contento con la 9 ?

Alguien sabe que dorsal va a llevar Saviola? el histórico 7 u otro?
Porque es un 9 magico

Si es eso nomas es totalmente recuperable
Me gustaria verlo al lado de un F.Ferreyra
Mamita, lo que uno tiene que leer “Saviola no es 9”
Ustedes ell problemita que tienen es que ven al 9 como un tanque metido en el area.
El 9 es el delantero, mas adelantado, el que le llega el ultimo pase del equipo y define, eso es Saviola.
GALLARDO NO JUEGA CON UN 9 NETO DE AREA, UN TANQUE, ENTIENDANLO !
Me pongo en pija si entra mañana y hace un gol. Literal, en pene.
¿Va de titular?
La 16
Tengo la sensación de que entra en el segundo tiempo y la mete, ojala, que buenos recuerdos me traería

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Vamos otra vez a lo mismo, que gallardo no juegue con un 9 neto de area y ponga a saviola con mora no significa que el conejo sea 9. Saviola fue, es y va a ser 7 toda la vida, por ahi se confunden porque siempre tuvo una gran capacidad de definición y porque le gusta jugar mas por el medio que por los costados. Pero es 7, segunda punta, ya sea por adentro o por afuera siempre acompaño al 9 de area.
Tranquilamente pueden jugar juntos saviola y mora, pero ninguno es 9.
Necesitamos GOLES , vamos conejo!!!
hoy voy a llorar…

Dale conejo hijo de puta, necesitamos un nueve, y vos sos el mas joven de las momias que trajimos. Hacete cargo de los goles.

Si entra un ratito, va a tener 1 o 2 chances como mucho.
Si aprovecha por lo menos una, me manijeo lo que no me manijié cuando anunciaron su vuelta.
Vamo conejo mañana juega doblete.
Manijaaaaaaaaaaaaaaaaa.
En el FIFA es delantero de area. Fin del tema.