Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Sí, Saviola es crack (para quien preguntó arriba).

3 Me gusta

La verdad es que hasta no lo vea en la cancha no puedo dar un veredicto… Siempre fue crack, pero ahora es una incognita, no dudo de la calidad, sino del fisico.

[quote=“guidosuller, post:4061, topic:104407”]

100000 latidos por dia aprox tenemo
[/QUOTE]estas seguro que es por dia…??1 millon por dia hace la cuenta divido 24 horas…me parece que es mucho.Son casi 12 latidos por segundo…

La frecuencia cardiaca (contracciones del corazon) en una persona normal son entre 60 a 100…se toma 80 como un promedio…
Asi que si se hace una cuenta por dia, da aproximadamente unos 115 mil maso o menos…
Igual los atletas de alta competencia (en este caso Saviola) tienen una frecuencia cardiaca menor…
Lo que vos decias Maxi de 12 es la frecuencia respiratoria, que es de entre 12 a 16 por Min…

1 me gusta

espectacular…

igual saviola alta competencia…:lol:ocho años sentado cebando mate al tecnico.

1 me gusta

te amo conejo. al caminar ya nos damos q sos crack. la vas a romper toda.

2 Me gusta

lo que a mi mas me intriga de esto es adivinar en que fecha pesetita nos estará leyendo una nueva cartita???

EN VOS CONFIO

2 Me gusta

me hubiese gustado que vaya por lo menos al banco vs central.

la fe q le tengo por dios!

LO QUIERO VER YA

1 me gusta

De los refuerzos es al que más fe le tengo. Me ilusiona que nunca haya tenido lesiones y eso lo rejuvenece más, aún cuando sus 33 no lo hacen viejo

1 me gusta

Como que no ?

leí que el único de los refuerzos que viaja a San Juan es Bertolo. El resto se queda en Bs.As.

Ni lo miro.

3 Me gusta

Iba a faltar al colegio para ver el partido, si no va ni al banco que me chupen la poronga

Flojo mercenario :lol:

1 me gusta

la plata q debe tener saviola debe ser incalculable. q groso.

2 Me gusta

Tampoco se exigio demasiado. Mucho banco y sin lesiones importantes.

La sonrisa de nene que voy a tener cuando toque su primer pelota. Y no me hablen de que tire un lujo con Aimar porque soy capaz de morirme.

1 me gusta

La va a romper toda toda toda, va a ser clave en La Libertadores, en la Suruga y en los superclasicos, vama caneja

2 Me gusta