Gente, bajenle a la ilusion, algunos hablan como si fuera el saviola q se fue en el 2001.
Tiene la misma cara, por que no la misma magia?
Soñar no cuesta nada.
Imposible , es Saviola no el Pepe Sand.
O sea que me tatue la face del conejo en la gamba para nada?
Que divertido que hablen de “Mucho banco, poco juego” a un tipo que jugo mas de 600 partidos en ligas de 1er nivel
Lo que dijo el Conejito hoy:
[SPOILER][i]- “Lo primero que me puse en la cabeza fue entrar lo más rápido posible al grupo. River juega cinco competiciones y todas requieren un esfuerzo y concentración enorme, creo que todos los que llegamos intentaremos y daremos lo mejor de nosotros para meternos rápidamente en el grupo, un grupo unido y humilde que está logrando cosas importantísimas y que internacionalmente está dejando muy bien parado a River”.
-
“Me sorprendió la unión del grupo y lo competitivo que es. Los entrenamientos son muy buenos".
-
“Tendremos que poner hincapié en lo físico. Después, haré lo posible para que el hincha de River siga disfrutando".
-
“Es una alegría volverme a encontrar con la gente sabiendo las ganas que tienen de seguir festejando”
-
“Me di cuenta que el hincha de River se hizo más hincha de River porque cuando jugábamos nosotros, ganar campeonatos y partidos era habitual. Después del mal trago que hubo la gente se hizo más hincha de River. Nos encontraremos con la gente más apasionada que cuando nos fuimos y más metida con el equipo”.
-
“Es mi casa. Me crié acá desde los ocho años. Sé cómo se respira, cómo se vive, cómo vive el día a día la gente de River”.
-
“Sabemos el paladar futbolístico del hincha de River, lo exigente que es durante toda su historia. Ya sabemos los grandes equipos y jugadores que han pasado por este club. Volvimos para ilusionarnos nosotros y a la gente. Para eso tenemos que estar bien físicamente”.
-
“El fútbol se hizo mucho más rápido, más físico. Tendremos que poner hincapié en esas dos cosas. Haré lo posible para estar bien y disfrutar. Quiero sentirme contento y feliz dentro de la cancha, como cuando lo hacía cuando jugaba. De mi parte, haré lo posible para que el hincha de River siga disfrutando”.
-
“Lo primero y principal fue entrar al grupo y empezar a adaptarme lo más rápido posible porque el equipo venía de una competencia larga. Todos los que llegaremos daremos lo mejor de todos. Hay un grupo muy unido y humilde, que está logrando cosas importantísimas en el club, dejándolo muy bien parado internacionalmente en River”.[/i][/SPOILER]
Para mi en lo que mas va a aportar Saviola, ademas de la definicion, es en toque de primera que siempre tuvo y que debe haber mejorado en Europa.

Alguien tiene video de la conferencia?
Retirate con la camiseta y estas temporadas matate haciendo goles te lo deseo de corazón Conejo
Imagino un “Pero que viva el FUTBOL Saviolita!!” y lloro…
Quizas toda esta situacion pre debut de Saviola me genera mucha ilusion. Pero digo esto tratando de apartarme de esa sensacion: para mi Saviola va a ser la figura de River este semestre
Cuando este conejo empiece a mostrar su magia, le van a tener que sacar su famosa zanahoria a mas de uno.
Lo tengo que ver con la 7 en la espalda , apurate en irte Mora dale dale.
Para los ansiosos…
Hice este video con los últimos goles de Saviola partiendo desde la temporada 2010/11. Como para ir viendo como está.
Cuando era pendejo jugabamos en el barrio y por supuesto yo hacia que era el Rabbit.
Perdon me dá mucha nostalgia cada vez que pronuncio SAVIOLA
y aguante la propaganda de Pepsi que hizo con Jhon Veron, la rompía.
Dios quiera que rinda la sola idea de imaginarme todo un semestre con Alario y Viudez de dupla de delanteros titulares me da sida…
la primera vez q javier se chapo a romanela.

No solo tiene el arco entre ceja y ceja sino que no comete los offsides pelotudos de Teo y compañía. No veo la hora de que entre al Monumental repleto. Espero que los idiotas de siempre no lo chiflen…
Pensar que empezó a salir con la mina cuando ella tenía 16 jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Pensar que empezó a salir con la mina cuando ella tenía 16 jaja