Algunos piensan que teo es crack, esperen a ver el debut de Saviola en este ciclo y van a ver lo que es un crack.
Estaria genial que ya el viernes se a titular viejo …
Jari, era una BESTIA en el Ajax.

es el padre
lo veo extremadamente flaco
lo se que siempre fue asi, pero me intriga como va a hacer para bancarse los choques que hay en este futbol de mierda
Saviola no choca, eso dejaselo al autito chocador que vuelve a boquita… Saviola “fluctua”, aparece donde nadie lo vio y la pelota de repente esta rodando en la red. Algo simple, tan simple como suficiente para ser un crack
Debate: se puede usar la palabra crack con Saviola? Yo creo que sí, tuvo poca prensa…
Entraba desde el banco en Barca y metia 2 goles. En el mundial 2006 fue el mejor, calificado 9 o 10 en todos los partidos de grupo, y al pelotudo de pekerman se le ocurrio cambiarlo por Tevez que no hizo nada. Que se puede decir de un dt que dejo a Messi en el banco (que se comia el pasto de las ganas de jugar), por Julito Cruz.
Por la foto con las patitas de abajo media flacas. La realidad es que no es chueco como el pibe franco o como yo jejej.
Saviola mejoro en el fisico , tiene mas espalda, antes cuando se fue tenía menos espalda. Eso lo mejoraron en el barsa.
Saviola tiene bastante fuerza que se aguantaba tipos mas grandes y les ganaba. Se enfrento a tuzzio y ameli y les ganaba.
Y mira que eran bravos esos dos. O al de boca bermudez o samuel .

Litmanen, Fifa 98, un solo corazón.
Yo le pongo unos fichines al Rabbit
Saviola se debe llevar bien con Mercado, ambos no tienen cuello.
Me acuerdo hasta del pelo que tenia en ese Fifa JAJAJAJAJA era por default, no estaban hechos iguales con la cara y todo como mas adelante ![]()
JAJAJAJAJAJAJAJ te quiero mucho.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
JAJAJ
También ese personaggio…
Extremadamente flaco era cuando arrancó en River, era una hormiga, ahora está mucho más armado. Pero siendo ectomorfo no le podés pedir que desarrolle mucha más musculatura. Para su altura y su composición física está bien, además su estilo se basa en la agilidad
No lo ví jugar de chico. Ni a él, ni a Aimar, ni a Lucho. Salvo por los compilados y videos de la época.
Igual le tengo muchísima fé a los tres.
En ese Fifa la delantera de la seleccion era Crespo, Canigia y Batistuta y Crespo era pelado.
los quiero mucho.