Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Sin duda fue asi los termos se mojan con ese tipo de cosas

2 Me gusta

Hay gente de este foro que pedía a mercier en lugar de masche porque no le gusta

cofcofjuancincofcof

1 me gusta

//youtu.be/urF2EjRWf-8

Tranqui.

5 Me gusta

El simio vuelve ya casi con 32 pirulos, esta en un momento mucho mejor nadie lo discute, pero tampoco es un pibe. Solo digo que Saviola si esta bien fisicamente en un equipo armado puede andar mejor que Tevez en un equipo que no le tire una. Falcao aca era una bestia y en un equipo pedorro que teniamos no pudo lucirse, se fue a Europa derecho a los grandes clubes.

Le tengo mucha fe al conequinho. Me parece que agarra la titularidad y no se la sacan mas. Debe tener muchas ganas de jugar.

1 me gusta

Amo a este hombre y creo que no esperaba ningún regreso, tanto como el de él. Encima van a compartir la cancha, nuevamente, con Aimar y ya me preparo para emocionarme hasta las lágrimas :slight_smile:

2 Me gusta

El video se me pasó volando mientras me comía dos sánguches de mila.

Que bestialidad era ese golpeo con la pelota en carrera. Y definía soberbiamente. Si bien pasan los años, y disminuye cierta vitalidad y velocidad, hay cosas que no se pierden tecnicamente.

Este sujeto agarra titularidad y dificilmente no rinda. Encima si le das las garantías atrás, con la defensa que tenemos, puede soltarse aun más.

1 me gusta

si veo a cave, saviola, aimar y lucho juntos en un partido, me masturbo en la cancha.

2 Me gusta

1 me gusta

hay periodistas q subestiman a saviola. pareciera q no lo conocen. no importa si viene de romperla en europa o comer banco. saviola tiene mucha jerarquia. estos jugadores juegan con la cabeza, la confianza. si estan motivados, la rompen. ademas es joven y nunca se lesiono. se lo ve muy enchufado.

1 me gusta

por eso, es un año de diferencia, si no seria seguidor de futbol creeria por el periodismo que tevez tiene 28 y esta a la altura de messi, y saviola 38 viniendo con baston y siendo un relleno como cualquiera

Messi tambien se prende

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

En realidad le lleva 2 años, Saviola cumple 34 en diciembre

2 Me gusta

bueno, no es diferencia, la unica es que uno se retira antes que el otro, en vigencia he visto jugadores de hasta 38 años

No hay alguna nota reciente?? Quiero escucharlo hablar al menos.
No veo la hora que termine la Copa América del orto esta

q linda q sos romanela. sos crack conejo.

1 me gusta

Litmanen fué campeón en finlandia a los 40 (?)

2 Me gusta

Y conejo, todo bien?

Dale que te queremos ver hacer goles eh.

1 me gusta

necesito saber cuanto cobraria saviola alguien tiene una idea?

Para mi debe ser un contra comun. El de aimar mas bajo.

1 me gusta

Dijeron que eso se arreglo al toque y que no pasaba por ahí, osea por lo económico, en el contrato se pusieron de acuerdo al toque asi que no debe ser millonario tampoco

Por otro lado, si Milito, Veron, Bernardi, Heinze y hasta Tristelme (capaz me olvido alguno mas) hacían la diferencia rotos y todos y se les notaba la jerarquía y la diferencia con respecto a los demas jugando partido de por medio, mira si el Conejito no va a hacer diferencia en este futbol argentino, pero par favaaaaar

1 me gusta