Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

♫♪NO veo la horaaaaa, que llegue el doiiiiiingooooo ♫♪

1 me gusta

Estaba haciendo como el maestro Dohko, estar sentado en el banco le permitía tener 1000 latidos por año y permanecer joven eternamente para poder luchar la guerra sagrada (?).

5 Me gusta

Te toca pibito , hace lo que vos sabés.

1 me gusta

es muy dificil “ver” la velocidad… es una magnitud mensurable y vectorial.

Lo que si podemos decir es que es rapido para firmar contratos altos y no jugar nunca

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

[quote=“Zinedine, post:4052, topic:104407”]

Estaba haciendo como el maestro Dohko, estar sentado en el banco le permitía tener 1000 latidos por año y permanecer joven eternamente para poder luchar la guerra sagrada (?)
[/QUOTE]:lol: los mamiferos dicen que tenemos 1000000 creo de latidos en nuestra vida funcion del tamaño.hizo buen negocio ya que con su contextura de roedor no le daba mas de 6 meses…

2 Me gusta

Con la ida de Teo que para mi le ata los botines a Saviola dependendemos mas que nunca de la MEGA RATA DEL BAJO BELGRANO!!

Juega el viernes por copa Argentina?

Lo que mas me gusta de que vuelva Saviola es al fin tener un delantero que por lo menos te asegura que las faciles las mete y las dificiles tal vez… estoy podrido de no poder entusiasmarme hasta que la pelota no este rodando en la red, cosa que me viene pasando con nuestros delanteros actuales (excepto cavenaghi).

Para que la cosa sea completa me gustaria traer a algun delantero que pueda cabecear con una marca encima, y ya sería feliz, pero la veo dificil, ni Alario ni Viudez van a llenar ese vacío.

1 me gusta

El viernes je

Los periodistas lo subestiman mucho a Saviola, se dan demasiada manija con la vuelta de Tevez pero de Saviola no dicen nada. Yo tengo fe de que cuando se ponga bien físicamente y agarré ritmo, la va a romper toda. Es fija que tarde o temprano se va a terminar ganando la titularidad, y el que lo tiene que acompañar en la delantera es Cavenaghi.

1 me gusta

Estoy ansioso para ver como andan él y Lucho

1 me gusta

100000 latidos por dia aprox tenemos

Ya me imagino el relato del primer gol de Saviola acompañado de “el último guapo de Bajo Belgrano” de Costa Febre.

La presion es toda del Orco. El conejo es subestimado a pesar de que jugo en Barcelona, Real Madrid,Benfica, en el Monaco, metio muchos goles en Grecia hasta hace nada. En el 2006 jugo un gran mundial e injustamente lo cambiaron por el Orco en aquel partido que perdimos por penales contra Alemania. Lo de Hellas Verona fue al pedo, pero en mi opinion va a volver bien y sin tanta presion (llega a un equipo mas o menos armado)

1 me gusta

Las actualidades son bien distintas. El simio vuelve quizá en el mejor momento de su carrera, y Saviola cerca del retiro.
Igual, el periodismo siempre se encargó de inflarlo al autito chocador mostrando como si fuera el 2° jugador argentino mas importante en Europa, detrás de Messi… Bosteriodismo puro

//youtu.be/qlNGo6mROAM

Anoche soñé que entraba y la rompía. Daba vuelta un partido solo y encima lo asistía al gordo. Pensaba que era contra Olimpo pero ahora que me pongo a pensar Guaraní tiene esos colores. ¿premonición?

2 Me gusta

Yo soñe que su primer gol era definiendo al lado del punto penal a ras del piso (como el gol de los chile a Uruguay)

Siempre fue subestimado Saviola, hecho al cual sumó su vocación por calentar banco en grandes equipos, eso le restó mucha visibilidad.

En el mundial 2006 la gente se sorprendía, recuerdo a los bosteros que me decían: “que bien saviola, no le tenía fé”, solo los de River parecía que lo conocieramos como jugaba. Y con Mascherano pasó algo parecido el año pasado, la gente de cualquier camiseta (e incluso los paracaidistas que solo miran el mundial) se puso a idolatrarlo, cuando Masche todos los millonarios sabemos que derrocha huevo y personalidad desde que está en la reserva de River (y de antes, los que se dignaron a mirar su pasado). Había gente incluso que al Masche lo quería afuera del 11 titular por Gago :lol: :lol: porque con la pelota “no era tan ducho”, se me rien las bolas.

Mejor, en todo caso va a entrar con otra predisposición.

11 Me gusta

Esa gente lo empezó a idolatrar, no tengo dudas, por el “hoy te convertís en héroe”.

1 me gusta

DENLE LA 7 Q ME VUELVO LOCO Y LA REPUTAMASDBRUWUDAUSDNBAUSN LA 7 LA 7!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Te amo Javier Pedro

1 me gusta