Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

lo único bueno que hizo castillo en river, y le sigue la bicicleta fallida no me acuerdo en qué partido

//youtu.be/x7ITcdKulvo

fabbri ya tirando mierda hace mil años, “para que no tenga miedo”
crack angel, te amo para siempre, en el aire la mata con esa calidad y la toca con los 2 monos encima

2 Me gusta

//youtu.be/x7ITcdKulvo

1 :10

vamos a ver como viene…tengamos en cuenta que en 12 años de carrera ,8 fueron dandoleforma de nalgas a los bancos de suplente y tiene una gran fortaleza en el brazo derecho con el cualoperaba el banelco.

le doy 35 minutos para valuar que hace…mucho mas aque a alario

4 Me gusta

Yo creo que Saviolita tiene que jugar la semi, este como este

2 Me gusta

piel de gallina…

Lo aguanto más la manija, necesito mi River de cada Domingo y Miércoles. Sufro una abstinencia terrible, me cuesta dormir y los Domingos no se me pasan más. Y encima ahora con el conejito y Lucho… Mamá, quiero que termine de una vez esta farsa de la Copa América.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

¿Por qué lo meten a Messi en TODOS los temas? En el de Aimar, en el de Saviola… Hasta en el de Sánchez está, basta viejo.

2 Me gusta

Conejo la concha tuya no veo las horas de verte desparramando defensores.

La manija que tengo no me la saco con nada la puta madre.

2 Me gusta

Vos no entendés nada. Se estaba cuidando para volver a River sin lesiones…

1 me gusta

No. Saludos.

Volvé al TRP Ilesos!

Bueno.

1 me gusta

Que tal viene su velocidad? alguien tiene visto ese aspecto suyo? porque sino se nos va a complicar…

Obviamente que no es la misma que hace 10 años, un poquito mas rápido que Mora creo yo. (Por lo que vi en el Olympiakos, no lo vi jugar en el Hellas Verona).

2 Me gusta

Ahora que lo escuche hablar recién en la entrevista después de hacerse la revisacion medica, la verdad que el tipo no me trasmite absolutamente nada, me parece demasiado frio y calculador. Es raro, porque adentro de la cancha parece alguien muy sentimental, osea como que dentro de un campo de juego te trasmite mucho, pero fuera del campo no te mueve un pelo.

Distinto es el caso de Aimar, que vos lo escuchas hablar y se le nota la humildad y la calidez humana.

El conejito siempre fue así!
Yo me pregunto… si esta bien… es titular en la libertadores!
Quiero verlo contra central por favor!!!

1 me gusta

5 DIAS PARA VERTE DE NUEVO CON LA CAMISETA DE RIVER.

1 me gusta

//youtu.be/09SuLJqhyb8

Cada vez falta menos Conejitoo!! Cuanta ansiedad la puta madreee

1 me gusta

Saviolita, mi único ídolo de la infancia

Te putié mucho por no volver antes… no me falles, rompela toda por favooor

1 me gusta

Eso en parte es positivo, todos preferimos que nuestros jugadores demuestren en la cancha y no en las cámaras :P.

2 Me gusta