Tiene mas asistencias que Beckahm y casi las mismas que Xavi ? De donde sacaste esos números ?
En wiki yo encontre 232 goles 93 asistencias en 618 partidos solo en clubes.
Un poco más de un gol cada 3 partidos(0.37)
Si está fino en la definición puede ser una buena alternativa para cerrar partidos.
En lo que mas creo que influirá el Conejito es en la sapiencia acumulada que trae, para con el puesto. Tanto él como el resto. Bocha que le quede cerca del pie va a ir adentro, como corresponde…
Lo que son esas fotos por favor. Saviola, Aimar y Lucho juntos en River, con que uno de los 3 rinda ya estamos. Esto me vuelve 15 años atrás en el tiempo, que manija que tengo por verlos jugar.
Que opinás del conejito Lio?

Los publicaron días atrás, y si no me equivoco la fuente era ESPN.
Es posible que esos sean los números oficiales, porque yo agregué otros que incluyen también partidos amistosos!
saviola definiendo en el entrenamiento
y aca el video con mas definiciones en la practica de hoy
Boyé! Mirálo a Saviola hasta cuando duerme!!
que barbaro esa foto… la postal del river actual… ojala el muñe la sepa leer.
A la izquierda el autor del gol para eliminar a boca, a la derecha los dos cagones que desaparecieron el dia que nos rompieron el orto
"Fui al colegio a la mañana y a la tarde, al entrenamiento con la Sexta. En el vestuario nos dicen a Damián Alvarez y a mí que no nos cambiemos. No habíamos llegado tarde a la práctica y no entendía nada. Ahí nos explicaron que teníamos que presentarnos con el plantel de primera a eso de las cuatro de la tarde. Agarramos los botines, las cosas, y nos fuimos. Yo tenía una carita de sorpresa… Llegamos temprano y nos sentamos a un costado. Y empezaron a caer el Mono Burgos, Hernan Díaz, Astrada. Cuando terminó la práctica y vi mi nombre en el pizarrón pensé que Ramón Díaz había querido escribir Sarabia en lugar de Saviola. Hernán se avivó de mi cara y me dijo “despertate que es cierto.
Después, ya en Jujuy, empezó el partido y a los 15 minutos se lesionó Cristian Castillo. Yo miré el banco y me di cuenta de que era el único delantero. “Calentá que entrás”, me gritó Ramón. Me temblaron las piernas. Y el gol fue increíble, no sabía ni cómo festejarlo. Sentí que se me había cumplido el sueño de toda mi vida, el que tenía desde los ocho años”
Saviola y su debut
Por el bien de River, al que mas necesitamos que rinda es a Saviola. Un delantero de su técnica es lo que mas necesitamos en este momento.
Boyé a préstamo
ojala algun dia me pueda dar cuenta q volvio el ultimo guapo del bajo belgrano.
Vamoss conejoo
Quiero comer un asado y ponerme re escabio con vos y tu señora.
Te amo demasiado la puta madre
leer esto es Piel de gallina viejo, piel de gallina
SAN RAMON
Me dieron ganas de volver a ver el gol y la cara de Ramon
Vamos conejo , te cague a puteadas pero porque te extrañaba ahora que estas vos y todos hay que romperla toda y seguir dulces