Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

//youtu.be/9s59c841-AI

2 Me gusta

Jajajajajaja es que Saviola es mi adolescencia, mi pre adolescencia, era un poster en mi pieza, era el que queríamos ser todos en el colegio. Volver a verlo con la de River es un sueño. Es mi viejo puteando el poster cuando perdiamos un partido y diciendo “este hijo de puta podría volver”.

PD: Igual tenés razón, tengo que guardar mi parte terma solo para Ramón.

2 Me gusta

3 Me gusta

Si lo habré vendido al Rabbit por mas de 5 palos al Real Madrid en el Pc Fútbol 2001 , que épocas :cry:, cuando no existían twitter y todas las mierdas de redes sociales que hay ahora, eso era entretenimiento jajaja

1 me gusta

me mata verlo a Bertolo ahí en el medio, como diciendo: q hago acá.. jaja

1 me gusta

Jajaja te entiendo che, quedate tranqui. Yo voy a ser re termo con Lucho, que también vuelve ahora. Hay otros que son termos con Aimar, y eso también es entendible. Cada cual tiene a su ex River preferido, digamos. Con el que más me voy a cebar es con el Pipa Higuain, pero falta mínimo 3 años para que venga.

1 me gusta

saviolita :smiley:

3 Me gusta

Que no volvieron cuando se los necesito, puede ser, por que los sufrimos muchisimo, pero que lindo y excitante son los dos entrenando en una misma foto. Es un sueño , entiendanme yo crecí con estos tipos .

4 Me gusta

PARÁ UN POCO BOLUDO QUE ACABO

2 Me gusta

3 Me gusta

Veo las fotos y no lo puedo creer, no caigo, concha de mi vieja como paso el tiempo

1 me gusta

BERTOLO CON LA 19

¿SE FUE TEO?

En el pantalón no se alcanza a ver bien pero tiene un 20 y pico, como que le pifiaron mal aparentemente.

En el short tiene el 22, le choreo el buzo a Teo

aimar y saviola otravez, pense que iba a vivir para verlo

1 me gusta

Triple infarto XL magico de amor!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

AGUANTE TERMEARLA Y PANQUEQUEARLA TODA VIEJO NO ME IMPORTA NADA ESTOY RE CEBADO VOLVE COUDET

27 Me gusta

Todavía no puedo creer que este viendo a Aimar y Saviola en Plantel y todavía falta Lucho, no me cae la ficha, que hermoso es todo esto, impensado, nos merecíamos esto y algunas vueltas de ex River mas

4 Me gusta

Siento que estoy soñando

2 Me gusta

Tiene 275 goles y 105 asistencias en clubes.
Los números son contundentes para un segundo delantero. Si este pibe se pone a punto, además de esos números, sabemos que puede aportar muchísimo en el juego asociado.

3 Me gusta