alguna duda q la va romper toda? se lo ve super motivado. se va a matar por un lugar.
- Por el momento, Saviola aún no ha firmado ningún papel que indique que sea oficialmente jugador de River, pero ya realizó la revisación médica ayer por la tarde en el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi y se sumó a la pretemporada con el plantel en Cardales. En cuanto llegue el 30 de junio, día en que termina su vinculación con el equipo italiano, será formalmente refuerzo de River. Aunque todavía no se sabe con exactitud lo que ofrecerá la dirigencia, algunos aseguran que serían entre 1 o 2 temporadas con la optativa de 1 año más.
Llego y ya le hicieron una entrevista:
[SPOILER][i]- “Estoy feliz de volver a casa”.
-¿Imaginabas esta felicidad de los hinchas?
-La verdad es que la gente me ha tratado muy bien y es una enorme felicidad que los hinchas estén contentos. Sé que están muy ilusionados, con muchas ganas de volver a verme jugar, así que haré todo lo posible para rendir bien. Estar de nuevo en el club es una felicidad para mí y también para mis hijos, que ellos puedan verme con la camiseta de River. Sueño con entrar a la cancha con ellos, aunque cuando haga más calor, jaja.
-¿Qué sentís?
-Estoy muy contento de volver al club donde nací, donde fui muy feliz. Y esperando el momento de unirme al grupo, de conocer a mis nuevos compañeros. Estoy ansioso por empezar a entrenar.
-¿En qué momento de tu vida te encuentra?
-Muy bueno en lo personal: tengo dos hijos, vuelvo al país con mi familia, a reencontrarme con los que quedaron acá y mucha gente. Me fui durante un largo tiempo y ahora tengo la posibilidad de regresar y por eso estoy feliz también por lo personal. Mi vieja ya vino para acá y estamos todos, con mi señora y mis chicos. Tenemos que hacer la vida acá, ir adaptándonos de nuevo al país.
-¿Por qué el regreso no de dio antes?
-Este es el momento en el que yo creo que tenía que volver y me genera mucha motivación lo que viene. Las veces que se mencionó antes no era por parte mía, sino de los dirigentes que estaban en ese momento, que quizá vendían a uno para beneficiarse ellos. Yo nunca dije que iba a volver al club, eran comentarios de otros. Ahora sí lo puedo decir, ya estoy acá. En los otros momentos quizá se me perjudicó.
-¿Cuánto influyeron tus charlas con Aimar en esta decisión?
-Mucho, porque tenemos una gran amistad. El también fue muy importante en todo esto, me dijo que es un grupo muy humilde y unido. Aunque la decisión de volver al club es mía. Ojalá pueda ser querido como cuando me fui, así que voy a poner todas las fuerzas en eso, en entrenar, en ponerme bien físicamente, en estar a disposición del club. En todo este tiempo se ha usado nuestro nombre sin que nosotros hubiéramos tenido la palabra. Ahora ya estamos acá y ojalá podamos darle mucha felicidad a River.
-¿Cómo fue tu charla con Gallardo?
-Muy positiva, interesante. Ya nos conocíamos porque habíamos sido compañeros y lo más importante es que fue una charla de fútbol. Hablamos bastante, de lo que quiere del equipo, cómo quiere que se muevan sus jugadores.…
-¿Volvés justo para ganar la Libertadores?
-Ojalá, ojalá… Y que sean años de títulos, buenos resultados y el fútbol que le gusta a la gente de River.[/i][/SPOILER]
Se portó el Hellas.
Mejor, no hay excusa del estado físico para nadie.
pensé que después que los sacamos cagando con la oferta por cirigliano (que boludos eramos…) nos iban a poner todas las trabas.
La nostaglia que tengo hermano. Increíble. Si llega con el 60% de lo que yo lo ví jugar de pibe, nos sobra.
Aun tengo en mi habitación el poster gigante de este crack
a mi con que esté fino en el area me basta y sobra. Tenemos con que llevar la pelota.
Se lo nota triste

[i]- Saviola no solo se reencontrará con Aimar y con Gallardo, sino también con Cavenaghi, con quien compartió 6 meses en el 2001. En el primer semestre del año 2001, con Gallego como entrenador (Aimar ya se había ido a Valencia), Saviola jugó sus últimos encuentros en River, mientras que el Torito hacía sus primeras armas en Primera División.
- En total, Saviola y Cavenaghi jugaron 3 partidos juntos, todas victorias: 2 en el Clausura 2001, en las fechas 11 y 12 (3-2 a Argentinos Juniors, los dos convirtieron; y 3-2 a Unión, respectivamente), y 1 por la Copa Libertadores ´01, en el 4-0 a Guaraní (donde Cave marcó su primer gol oficial en River, y el Conejo también marcó).[/i]

qué alguien me pellizque! estoy viendo al Conejito otra vez con la de Riverr!!
Esto es un SUEÑOOOO!!
EXPLOTA TODO
Presagio (?)
CON ESTA DUPLA ME MUERO DE EMOCIÓN!
Es que vino a robar, no entendés nada.
Por suerte la mayoria de los que vamos a la cancha no pensamos como el foro.
Lo afectaron mucho las críticas (?).

triste estaba yo la noche que saviola estaba cenando con amigos
Que te pasó? te dejó tu novia?
creo que si le digo a saviola queestaba triste el 26/06/2011 me puede llegar a contestar eso
mirada de crack.