Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

yo creo que no fue del prototipo fisico de jugador que quieren los técnicos europeos para el puesto… acá era muy bueno y no creo que de pronto en Europa se haya vuelto malo ni que yo sepa tuvo muchas lesiones graves

7 Me gusta

Si va a usar la 16 que haga como Zamorano y se clave 1+6

3 Me gusta

Le sigue quedando grande la ropa jaja. Como lo amo.

1 me gusta

Rompela toda Conejo.

PD: Te amo Romanela :heart:

1 me gusta

4 Me gusta

parece el chino rojas en esa foto :lol:

me vuelvo locoooooooo
Edito> encima tiene la 16 ajjajaj

Lo estoy viendo en Tyc, no caigo todavía de verlo entrenando con el escudo de River otra vez…

3 Me gusta

No llega a poner a Saviola en una final de copa contra el inter de DaleSanlo y me pongo el avatar del duende verde…

4 Me gusta

No hay que volverse locos igual, viene a ser uno más, el último tiempo no jugo mucho, veremos cuando empiece a hacer futbol como esta y todo, hay fe, es un nombre importante, pero tranqui no más.

Yo estoy entusiasmado

2 Me gusta

Racing era que lo queria? jajaja que me tiren la goma, metele para adelante y ganate el puesto, pero mira que aca sos suplente del cave eh

viendo las noticias de hoy, empiezo a bancar al conejito. tiene canas en los huevos, pero es el conejito.

1 me gusta

Se me vienen todos los recuerdos juntos, lo único para afrontar esta nostalgia es pensar en Alario.

Ganemos la copa ahora. Despues a Boca en el monumental hay que meterle 5. Tevez errando 3 penales y con fractura expuesta cuando patea el tercero. El torneo hay que ganarselo por supuesto a los primos, por 1 punto, con un gol de chilena a ultimo minuto del conejo. A la semana ganamos la Sudamericana con un gol de escorpion de Piscu. Y despues ganarle por penales al Barsa, despues de empatar 3-3 con tres de Messi.
Mas alla de eso, no pido nada mas. No es mucho.

2 Me gusta

Creo que ni el pibe Franco López es suplente del Cave en estos momentos :lol:

1 me gusta

Quiero ver la dupla Saviola-Cavenaghi.

6 Me gusta

Igual hace años que saviola juega de 9, y una dupla de dos 9 nunca funciono en River.

Puede ser una onda Teo-Cavenaghi, con el Conejo más atrasado para elaborar juego y el Cave bien de punta.

1 me gusta

Que rapido yo pensaba que para julio estaria entrenando con el plantel.

1 me gusta