yo creo que no fue del prototipo fisico de jugador que quieren los técnicos europeos para el puesto… acá era muy bueno y no creo que de pronto en Europa se haya vuelto malo ni que yo sepa tuvo muchas lesiones graves

Si va a usar la 16 que haga como Zamorano y se clave 1+6
Le sigue quedando grande la ropa jaja. Como lo amo.
Rompela toda Conejo.
PD: Te amo Romanela 

parece el chino rojas en esa foto :lol:
me vuelvo locoooooooo
Edito> encima tiene la 16 ajjajaj
Lo estoy viendo en Tyc, no caigo todavía de verlo entrenando con el escudo de River otra vez…
No llega a poner a Saviola en una final de copa contra el inter de DaleSanlo y me pongo el avatar del duende verde…
No hay que volverse locos igual, viene a ser uno más, el último tiempo no jugo mucho, veremos cuando empiece a hacer futbol como esta y todo, hay fe, es un nombre importante, pero tranqui no más.
Yo estoy entusiasmado
Racing era que lo queria? jajaja que me tiren la goma, metele para adelante y ganate el puesto, pero mira que aca sos suplente del cave eh
viendo las noticias de hoy, empiezo a bancar al conejito. tiene canas en los huevos, pero es el conejito.
Se me vienen todos los recuerdos juntos, lo único para afrontar esta nostalgia es pensar en Alario.
Ganemos la copa ahora. Despues a Boca en el monumental hay que meterle 5. Tevez errando 3 penales y con fractura expuesta cuando patea el tercero. El torneo hay que ganarselo por supuesto a los primos, por 1 punto, con un gol de chilena a ultimo minuto del conejo. A la semana ganamos la Sudamericana con un gol de escorpion de Piscu. Y despues ganarle por penales al Barsa, despues de empatar 3-3 con tres de Messi.
Mas alla de eso, no pido nada mas. No es mucho.
Creo que ni el pibe Franco López es suplente del Cave en estos momentos :lol:
Quiero ver la dupla Saviola-Cavenaghi.
Igual hace años que saviola juega de 9, y una dupla de dos 9 nunca funciono en River.
Puede ser una onda Teo-Cavenaghi, con el Conejo más atrasado para elaborar juego y el Cave bien de punta.
Que rapido yo pensaba que para julio estaria entrenando con el plantel.