Perdon pero vi la foto y no evite emocionarme:cry:

Para mí saviola está pleno físicamente todavía. La fe que le tengo, ojalá rinda.
No me voy a bajar la tanga, me hubiera que vuelva antes, y creo que lo podría haber hecho hace un año antes de ir a Hellas Verona a comer banco y llenar su cuenta bancaria. Y estaba esta dirigencia y Gallardo hace un año tambien…
Pero bueno ya esta, ahora que esta hay que aprovecharlo por que se va a ir Mora y seguramente Teo o/y el gordo.
Ojala rinda a su maximo posible hoy por hoy por el bien de River.
Le queda cuerda al merce, no tengo dudas de que le va a ir bien.
Yo los odio a los 2, a Aimar y a Saviola por hijos de puta peseteros y mercenarios. Pero la verdad que te ilusiona verlos con la camiseta de River, es simbolo de lo bien que anda el club. Rompanla mercenarios y la concha de su madre.
33 años tiene el conejo, no volvió a los 37
para mi tiene 2 años mas en un buen nivel, y mas para el futbol argentino… aparte de que nunca tuvo una lesion jodida que le pueda llegar a pasar factura a esta edad
pero no le veo siendo titular en el futuro inmediato que es la Libertadores, para mi el muñe lo quiere entero para el segundo semestre para el torneo y la Sudaca
Dato de color, Saviola fue campeón del siglo y máximo goleador en el '99…que causalmente fue EL AÑO DEL CONEJO según el horóscopo chino.
Milito tiene 36 y marca la diferencia… y eso que se lesiona cada 3 meses.
Hay que darle tiempo a Aimar y Saviola. Prefiero mil veces tener de recambio a Pablito y al conejo que a Tomi/Puty Martínez y a Boyé.
yo les tengo odio a dap, aguilar, israel, cappa, jj lopez, etc…
Dijeron recien en Tyc que al parecer cuando estaba en el olimpyakos le rescindieron el contrato el ultimo dia del mercado de pases de europa porque necesitaban un cupo de extranjeros, al parecer no tenia mucho para hacer y cayo en el hellas verona. Pudo haber venido antes el puto pero bueno, si fueramos un pais mas normal y estabilizado creo que hubiera venido de cabeza.
basta de criticas, agradezcamos que vinieron y que hablen en la cancha
Yo le tengo toda la confianza, es un buen dato que Saviola vuelva sin estar entre algodones, tambien es interesante que no tiene el problema fisico de Cavenaghi. Tal vez haya perdido la explosividad que tenia de pibe, pero si tiene memoria, creo que va a hacer cosas muy grandes.
Todavía siguen puteando? Por dios.
No me ilusiona nada Saviola, si vino ahora es porque no pudo ir a robar a otro club
EL JAVI PEDRO
la verdad que me parece que viene con muy poco ritmo de juego, sinceramente no lo veo llegando a ser titular ni aun con la ida de Mora
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
pero mientras aporte aunque sea algo, va a estar bien
volvio Romanela. 

Romanela Amato @romanelaAmato 1 hHace 1 hora
Siempre tu felicidad será la nuestra… 
Tuvo grandes lesiones? Digo porque más allá de no ser titular en sus equipos, tuvo o tiene un físico bastante privilegiado a lo largo de su carrera.
Nostalgia. Ojala pueda ver un pase entre lineas de Aimar y gol de Saviola.