Sigo sin caer q volvio…
DONDE MIERDA ESTÁN LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO
En La Página Millonaria las pusieron hace una hora.
más allá de su gambeta en velocidad, saviola además fue un tremendo goleador. Con que mantenga viva esa faceta me conformo, no espero que se mande apiladas de 40 metros
Con la decima porcion, es idolo estos dias. El asunto es qu en la Copa va a jugar Mora, porque se lo merece y aparte se queda un poco mas por eso.
ESCONDEN LAS FOTOS DE SAVIOLA ENTRENANDO CAGONES DE MIERDA.
:lol:

Esta es en mejor calidad.
fa, cuánta nostalgia
A ganarse el puesto
[quote=“zanti, post:3903, topic:104407”]
Realmente sos un idiota, a vos te parece que quiero defender a la antigua dirigencia salame?? O no te bancas que te dejen de la cara y ya empezas a defenderte c cualquier verdura?? Al ¨²nico que quise defender de tus mentiras fue a saviola, por que seg¨²n lo q vos le hiciste decir, el estar¨ªa admitiendo haber vendido humo para volver cuando nunca lo hizo.Toma, fijate si en alg¨²n momento dice lo q vos le quer¨¦s hacer decir, gilhttp://www.tycsports.com/noticias/Javier-Saviola-y-su-regreso-a-River-Es-un-momento-muy-lindo-20150623-0025.html---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------Fijate si en alg¨²n momento dice eso.
[/QUOTE]El Idiota sos vos pajero, y no me cites mas pelotudo, y anda a retirar tu premio del Saviollista de anio entonces…
ME VUELVO LOCO
voy a caer cuando los vea jugar en el monumental, que lindo va a ser
Va a estar lindo este thread en unos 4 o 5 partidos …
Les recuerdo a todos que Enzo tambien volvio a los 33 y verdaderamente no entiendo a los que dicen que no va estar para jugar 90 minutos.
algunas cosas:
-
cuanto demorara javier en que los hinchas del foro pongan: “perdón, me cerraste el culo”
-
si no volvió antes es porque desde el tandem Aguilar/Passarella nadie quería pisar el club, ya que en ese momento era un nido de ratas. Hay que ser ciego para no verlo, hoy River es un club al que dan ganas de venir a jugar, competitivo, con una dirigencia seria y con un técnico muy capaz. Actualmente esta en pelea en todas las competiciones (incluyendo semis de Libertadores). No notan la diferencia? por eso ahora quieren venir todos, porque hoy River es un club en el que dan muchas ganas de jugar. Hace unos años era un nido de ratas, ni siquiera ex jugadores venían a la cancha porque fueron apartados por los mismos soretes que destruyeron y saquearon la institución.
Dicho lo anterior, no me parece mal que no haya vuelto, sobretodo teniendo en cuenta el contexto anterior. Algunos acá piensan que todos son termos como ellos, que piensan como hinchas fanáticos y no evaluan seriamente las opciones…
Agradezco eternamente a Cavenaghi y al Chori, pero fijense como les pagaron las ratas que comandaban al club, entonces, no se porque se asombran cuando hace unos años muchos ex-jugadores ni se planteaban volver.
ya contra Temperley de local tienen que jugar los 2 juntos, y para la copa dejamos el equipo que viene hace 2 años jugando mas o menos
INCREÍBLE!!! Una foto de Aimar, Saviola y Cavenaghi juntos y me muero.
Primero viene el partido contra Central por la CA (y también no se si jugamos contra Tigre el postergado antes de Temperley)… que se ponga a punto para ese partido quedan 15 dias mas o menos.