Vos estas tergiversando la info al decir algo que sacado de contexto y totalmente modifico de lo que en realidad dijo.Creo que el se refiere a que salio perjudicado en el sentido de que los dirigentes siempre vendieron su vuelta y el nunca hab¨ªa dicho nada, y por eso la gente le agarro un poco de bronca
[/QUOTE] Vos arrancas tu respuesta con un _-creo que El se refiere-. Entonces no me podes acusar de que Yo tergiverso, cuando tu interpertacion es totalmente SUBJETIVA.Vos deberias de decir; -yo intrerpreto distinto-, o, -no estoy de acuerdo-, o algo asi, pero te apresuras demasiado con ir directamente al planchazo…En sintesis, es TU interpretacion, correcto…
Estas confundiendo mis respuestas, en un primer momento, cdo vos pusiste un comentario onda “saviola en sportia” y a continuación un texto entre guiones aduciendo a que eran palabras textuales de saviola, yo te respondi que eso es tergiverozar la información, ya que en la entrevista, saviola nunca dijo lo q vos le estabas haciendo decir aca. A continuación te dije lo q en verdad dijo pero no textual sino que con mis palabras, y te respondi:
No dijo eso, dijo que el nunca declaro que iba a volver, que los que declararon eso fueron los dirigentes que estaban antes que buscaban beneficiarse con su nombre y c su vuelta y el salio perjudicado.
Como ves, en ningún momento utilize la palabra creo, solo puse lo que escuche, no hay ni interpretación ni subjetividad.
Luego si, vos me preguntaste en que sentido había sido perjudicado y ahí si yo te respondi lo que a mi me parecía, lo q yo había interpretado.
Todos los dirigentes del futbol argentino se llevan algun vueltito en TOOODAS las transacciones. Algunos mas, otros menos, pero todos algo se llevan, por eso es tan cool ser dirigente de un cuadro y se vuelven todas locas por entrar en cualquier lista.
Estas confundiendo mis respuestas, en un primer momento, cdo vos pusiste un comentario onda “saviola en sportia” y a continuaci¨®n un texto entre guiones aduciendo a que eran palabras textuales de saviola, yo te respondi que eso es tergiverozar la informaci¨®n, ya que en la entrevista, saviola nunca dijo lo q vos le estabas haciendo decir aca. A continuaci¨®n te dije lo q en verdad dijo pero no textual sino que con mis palabras, y te respondi: Como ves, en ning¨²n momento utilize la palabra creo, solo puse lo que escuche, no hay ni interpretaci¨®n ni subjetividad. Luego si, vos me preguntaste en que sentido hab¨ªa sido perjudicado y ah¨ª si yo te respondi lo que a mi me parec¨ªa, lo q yo hab¨ªa interpretado
[/QUOTE]en tu 2da respuesta comenzaste diciendo -Creo-, leete.De eso se deduce que tu 1ra respuesta, tambien es tras una INTERPRETACION SUBJETIVA de las palabras del conejo.Lo mio fue una regla GRAMATICAL, ya que las herramientas de edicion del foro, no me permiten hacerlo de otra manera.Pero reitero, la postura contraria a la antigua dirigencia, por parte del conejo, quedo bien expuesta.
lo bueno de tener tipos como Aimar o Saviola, que a pesar de la edad que tienen seguramente para 90 min no sirvan…pero te ganan partidos entrando desde el banco cosa que antes no teniamos!
Jaja sii, xq la segunda si fue interpretativa, lo que no hace que la primera tambien lo sea, ya que la primera va referida a una falsa información tuya y la segunda a una pregunta totalmente distinta.
En fin, la postura contraria a la antigua dirigencia esta clara, pero no por lo que vos lo estas haciendo querer parecer
Ya esta acá muchachos, ya fue, dejemos de putearlo ahora.
Ojala rinda y se gane en la cancha los elogios, pero las conjeturas de por que no volvió antes y etcéteras es al pedo ahora.
Jaja sii, xq la segunda si fue interpretativa, lo que no hace que la primera tambien lo sea, ya que la primera va referida a una falsa información tuya y la segunda a una pregunta totalmente distinta.En fin, la postura contraria a la antigua dirigencia esta clara, pero no por lo que vos lo estas haciendo querer parece
[/QUOTE]Subi el video entonces, si es que sos tan purista, es simple.Es facil acusar sin pruebas, solo para defender a la antigua dirigencia, se te ve la tanga…
Realmente sos un idiota, a vos te parece que quiero defender a la antigua dirigencia salame?? O no te bancas que te dejen de la cara y ya empezas a defenderte c cualquier verdura?? Al único que quise defender de tus mentiras fue a saviola, por que según lo q vos le hiciste decir, el estaría admitiendo haber vendido humo para volver cuando nunca lo hizo.
Toma, fijate si en algún momento dice lo q vos le querés hacer decir, gil
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Vengo a decir que me imagino a Saviola y Aimar juntos de nuevo y pase directo del “mercenarios hijos de puta” a que se me caiga la tanga … ya esta, rompela toda conejito siempre fue un sueño volver a verte con la camiseta de River.
Aimar practicamente nacio roto. Saviola tiene 33, tampoco es un anciano, aunque lo suyo en la epoca que exploto era la gambeta en velocidad, si no incorporo otros elementos a su juego (uno quiere pensar que si) podria ser relevante el tema de la edad.
Le tengo mucha mas fe a Pesetita que al payasito riocuartense
Lo mas gracioso de esto es que el Thread arranca con un ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE…jajajajajajajaj. Fuera de joda se imaginan un gol del Rabbit en las semis o en la final de la copa, con solo pensar se me hace agua la chota.