Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

No logró comprender si tu mensaje es sarcástico o no.

Ahora si no? Hijo de puta

por lo menos vino, crespo ni con 40 años quiso volver y dalessandro va por el mismo camino

1 me gusta

ME VUELVO LOCO CON SAVIOLA. Yo creo que vuelve con suficiente cuerda como para jugar 2 o 3 años mas. Lo de Aimar es mas para la foto y el aplauso, por que esta bastante roto, pero Saviola vuelve para jugar en serio. En 5 minutos le saca el puesto a cualquiera…

Leo también que dicen que “ya no esta rápido” o que esta viejo para jugar por afuera… Para mi se lo están confundiendo con el piojo López… Saviola jugaba con la 7 en la espalda pero siempre fue delantero de área. Es verdad que tenia algunos arranques de crack que dejaba a un par en el camino en velocidad, pero el tipo siempre se movió perfecto bien de punta. Me acuerdo que hasta Bielsa una vuelta lo hizo entrar en la selección y mando a Crespo a la derecha y a el de 9.

1 me gusta

El mayor derrape fue cuando le preguntaron que iba a hacer a la noche (River jugaba la promoción) y contesto que iba a comer con amigos, o iba a estar en su casa, una onda asi, como cero importancia al partido de River … pero vendidas de humo para volver no le recuerdo, ni siquiera a Crespo o a Demichelis que veo que muchos critican; el vendedor de humo por excelencia es Dalesandro …

La mejor de las suertes Saviolitaaa

1 me gusta

SPORTIA: _ -no volvi antes porque los anteriores dirigentes, buscaban beneficio propio con las transacciones-

2 Me gusta

Mmm buena excusa, totalmente incomprobable pero posible mas sabiendo que DAP y el resto buscaban sus propios negociados.

5 Me gusta

Bienvenido Conejo!!!.

[quote=“oscar, post:3878, topic:104407”]

Mmm buena excusa, totalmente incomprobable pero posible mas sabiendo que DAP y el resto buscaban sus propios negociados
[/QUOTE]Tal cual, ahora ese mismo dribling que usa para declarar, espero verlo en la cancha…nada mas eso.

1 me gusta

No dijo eso, dijo que el nunca declaro que iba a volver, que los que declararon eso fueron los dirigentes que estaban antes que buscaban beneficiarse con su nombre y c su vuelta y el salio perjudicado.
No tergivericen las cosas

2 Me gusta

disfruta un poco

2 Me gusta

quiero foto ya

1 me gusta

[quote=“zanti, post:3881, topic:104407”]

No dijo eso, dijo que el nunca declaro que iba a volver, que los que declararon eso fueron los dirigentes que estaban antes que buscaban beneficiarse con su nombre y c su vuelta y el salio perjudicado.No tergivericen las cosa
[/QUOTE]Tergiversar? Claramente tiene una postura contraria a la antigua dirigencia…y la dejo expresa…Y perjudicado? En que?

Cuanta manija locooo!!! quiero verlo con la ropa de entrenamiento dale dale dale

1 me gusta

CUANDO ENTRENAN HOY? DELEN HOLGAZANES MUEVAN EL CULO AFUERA ASI LES SACAN FOTOSSSS

1 me gusta

Vos estas tergiversando la info al decir algo que sacado de contexto y totalmente modifico de lo que en realidad dijo.
Creo que el se refiere a que salio perjudicado en el sentido de que los dirigentes siempre vendieron su vuelta y el nunca había dicho nada, y por eso la gente le agarro un poco de bronca.

Ya esta vendiendo humo para la gilada del por que no volvio antes jaja. Un gran vende humo Saviola. Ojala que rinda por que no me voy a frenar en lo mas mínimo si amerita putearlo.

1 me gusta

Yo ta me estoy haciendo la pregunta : ¿Jugara de titular la copa por teo? re manija!!!
Eso sera trabajo primero para el para ponerse a ritmo conejito y dp para el muñe!

Yo enteni ambas eh, que los dirigentes eran unos lacras que lo mencionaban siempre, y ademas que son unos chorros.
De hecho, dio el motivo por el que no volvio antes, por los dirigentes! Por que? Porque son unos chorros.

Para mi igual si querias volver como tambien despues se excuso Crespo que queria volver, decias “QUIERO VOLVER A RIVER”