Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

1 me gusta

ninguna culpa, que culpa van a tener si estaban uno sentado en el banco de suplentes y el otro en la enfermeria del club de momento… eso si, en europa y cobrando en euros…

1 me gusta

Mira, no me acordaba que le había metido dos goles a Guarani!!!

1 me gusta

Ahora la queremos ver a Romanella en pelotas todas las semanas en el Monumental!

1 me gusta

Para mi tanto Saviola como toda su camada son unos peseteros barbaros, pero la realidad es que a los tipos les ponen un microfono y les preguntan si va a volver, entonces si dicen ¨no, no creo volver nunca¨ los puteamos, si dicen ¨si, me quiero retirar en River¨ los puteamos igual por vender humo, a eso sumale que despues cuando los periodistas transcriben las noticias las deforman para que tengan el mayor impacto posible …

Yo no creo que un jugador que nos dio titulos en su momento y que dejo 20 palos verdes de su venta nos deba nada, si quiere volver Y RINDE genial, sino que le vaya bien.
En este caso particular para mi el Conejo donde agarre 4 o 5 partidos seguidos de continuidad la rompe toda, mal.

1 me gusta

LO VEO EN PLANTEL Y ME QUIERO HACER UNA PAJA

3 Me gusta

vero drygailo ‏@veritodrygailo 19 minHace 19 minutos
Mañana Saviola se entrena con el plantel de River! Que sueñen lindo!

3 Me gusta

No te tenia así de termo Fede jajaja

1 me gusta

Ahora twittea cosas importantes la pelotuda esta?
La deje de seguir hace unos dias por que se la pasaba tirandole mierda al Muñeco, en un tiempo a Ramón y de yapa le chupa la pija a Sir Pep Almeydiola, completita completita.
Perdona, no es con vos la bronca pero lo tenía que decir. Abrazo

4 Me gusta

Esta mal eso?

1 me gusta

Alguien se acuerda cuales fueron las declaraciones humeantes de saviola? O cuando las hizo? Pregunto de verdad, porque no recuerdo alguna entrevista en la que haya declarado abiertamente de que quería volver o algo así. Si creo que no sabia cuando jugamos la promoción porque lo lei de uds acá, pero no me acuerdo que haya vendido humo con su vuelta.

2 Me gusta

para mi la carrera de saviola es anormal. siendo un nene con 17 años. ser titular en el club mas grande de sudamerica. ser campeon y goleador. es de no creer. y q a los 19 años, ganes un sub 20. siendo goleador y figura. tampoco es de no creer. y q despues, te vendan al barca por 28 palos. es una locura. ni messi hubiera logrado esto. el q la rompio siendo un guachin, fue diego en argentinos. no recuerdo otros casos. ni siquiera en el mundo. un crack total javier.

1 me gusta

El único hdp acá fue Dalessandro, el único que decía vuelvo tal año, llegaba ese año y renovaba por tres años más el contrato. Y lo hizo varias veces.
Y por ese hdp para mi hizo que caigan todos en la misma volteada.

1 me gusta

Que van a hacer ahora todos los que lo putearon en la despedida del burrito? :lol:

2 Me gusta

Que se yo. La realidad es que sólo lo vi jugar en Europa al Conejito, en buen y flojo nivel. ‘‘No me genera nada’’.

De todos modos, sé que cuando esté por ingresar en algún partido me voy a emocionar como pasó con Aimar. Éxitos Conejo, River te quiere y te necesita.

Entiendo el hecho de que no tengan ninguna obligación, y jamás realmente me puse a putearlos feo (menos a alguno…) a los que no volvieron, pero basta de comparar el fútbol con ejemplos cotidianos de gente que labura, estos tipos son la gran mayoria millonarios, no es que precisan de su laburo para subsistir… Y no me refiero puntualmente a ninguno sino en general.

Ahh al fin un delantero que la mete!! Ya estaba empezando a aceptar a Morita y sus pies redondos, por suerte se me va a borrar ese pensamiento al primer minuto en que la toque el Conejo.

2 Me gusta

Ojala rinda como el Rey David en la B pero en La Libertadores y en La Sudamericana, que demuestre lo distinto que es en una porcion de minutos y que haga la diferencia para darnos partidos y titulos, le tengo muchisima fe

Yo entiendo perfectamente las puteadas ( Me incluyo, no lo putié, lo recontra putié) para con el Conejo y también que mas de uno se sienta molesto u ofendido por no haber retornado en otro momento y justo hoy que hay viento a favor, se sumen todos
Pero lo que tenemos que dejar bien en claro acá es que nunca jamas se lo escuchó vender humo con su regreso como si lo hizo el innombrable que juega en Inter de Porto Alegre.
Me parece que todos esperabamos que pegué la vuelta hace rato, mas cuando se nos vino el mundo abajo hace 4 años.
Aunque tampoco tenía ninguna obligación. Pero bueno, fueron 2 nomas lo que si volvieron.
En fin, creo que es el momento que tantos hinchas que lo alcanzamos ver con la banda tanto a el como a Aimar, estabamos esperando, entiendo a los que no llegaron a verlos no les provoque nada, pero les puedo asegurar que los que tuvimos la suerte de ver tanto a Javier como a Pablito a dentro de la cancha nos emociona un monton!
Disfruteeemos muchachooos!
Un abrazo!

2 Me gusta

como dijo santi por ahi. ayer cuando hablo, se nos puso la piel de gallina. hoy cuando se ponga la ropa de entrenamiento, vamos a llorar. imaginate cuando entre al monumental…

2 Me gusta