Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

No me mueve ni un pelo la vuelta de Saviola. Un refuerzo más, y es una incógnita su nivel.

Ojalá le vaya bien, y esté a la altura, por el bien de River.

1 me gusta

Con esta dirigencia también volvieron los idolos del club , se ve que antes el club estaba mal en todo sentido.

3 Me gusta

Y cuando entendamos que los hinchas tampoco tienen la obligacion de chuparles la pija por cualquier cosa y no hay que tratarlos de bosteros y amargos por eso, tambien. No lo digo por vos sino por cosas que fui leyendo.

3 Me gusta

Y bueno, la verdad hubiese preferido que volviera antes, porque con el club peleando varios torneos es fácil, pero bueno, ya está, lo importante ahora es que se redima con goles.

Foaa q análisis tan profundo… Te iba explicar una obviedad muy obvia, el ABC, donde hablaría de honor, orgullo, valores, humildad, grandeza… en el mundillo de futbol… Pero sería muy aburrido la verdad, algo demasiado evidente… Ahora sí lo querés ver desde el lugar estructurado y frío de un hincha alemán q va a la cancha sólo para pegarse un buen pedo, lo aceptó pero no lo comparto…

Politica en River puso que mañana ya se entrena con River.

2 Me gusta

Todos son criticas hasta que repitamos esto, pero con el conejo

No aguanto mas de verlo entrar

5 Me gusta

VAMOS CONEJO LA CONCHA DEL PANADERO.

En mi caso lo tomo con pinzas, a la espera de ver qué hace. Con Aimar siempre estuve convencido de que no iba a hacer nada, pero quería verlo aunque sea unos minutos porque era un jugador que me generaba sensaciones de felicidad por el sólo hecho de verlo. En cambio eso con Saviola nunca me pasó, por eso lo tomo casi como uno más que viene a reforzar el plantel, tal como pasó con Cavenaghi o Gallardo en su momento.

muchachos es obvio que va a pasar como con aimar, muchos lo resistían por resentimiento (totalmente entendible) pero cuando lo viste entrar se te mojó la tanga mal.

4 Me gusta

Que era antes lo sabemos, ahora va a volver a jugar para nosotros y esperemos que le vaya bien y haga goles , es lo que le deseo, para el bien de River. Cada uno sabe a quien se le va a estar agradecido de por vida.

Si suma se lo aplaudira como a cualquier otro, yo nunca sentì nada por este tipo, es màs le tengo MUCHO mas cariño a cualquier jugador del plantel 2014-15/06 que a èl.

Me imagino que hablas del 2014 y no del 2011.

Una frase tan vacía como “tienen la obligación de volver” merece un análisis tan profundo como “no tienen la obligación de volver”.

¿Honor, orgullo, humildad, grandeza? ¿Qué carajo es eso, hermano? El fútbol es un trabajo como cualquier otro, no creo que a los dirigentes de las grandes corporaciones se les recrimine no volver a donde empezaron. Lo que Saviola le debía a River ya se lo dió con jugosos dólares. Lo quieren porque era un gran jugador, sólo por eso. No veo a nadie diciendo “volvé Rogelio, River te dió todo”.

Aimar no tiene la culpa de venir roto. La culpa es del que, estando roto, lo acepta. Aimar no tenía obligación de volver estando bien.

1 me gusta

un sorete malcagado. Viene ahora a buscar una gloria que no ayudó a conseguir. Salvo los partidos que ganemos con goles de él (que no serán muchos), vendré a este thread a putearlo.
No tengo problema con los que no vuelven (caso D’Alessandro) pero los mierdas como crespo y saviola que se cagaron en el club y quieren volver cuando les conviene a ellos, que se vayan a la mierda.

2 Me gusta

Yo no entiendo a los que dicen “Volvés en las buenas, hubieras venido en las malas…”
Los respeto, pero no los entiendo.
¿Qué culpa tuvieron Aimar y Saviola de las “malas”? ¿Ellos salieron últimos? ¿Ellos perdieron la promoción?
¿Por qué tendrían la obligación de volver a arreglar los problemas que causaron otros?
Ellos jugaron en River y lo hicieron bien (de hecho, ganaron títulos) y ahora vuelven.
Todavía no entiendo cuál es su error o su pecado.
Ojalá les vaya bien y hagan que las buenas sean cada vez más…

6 Me gusta

Me chupan un huevo todos, conejito recien te escuche hablar por primera vez, TE AMO, TE AMO MAS QUE AL CAVE, TE AMO MÁS QUE A NADIE… hay uno solo que se compara con el cariño que le tengo a este chabon y esta por el otro lado, pero el volvio.

Es mi idolo de pendejo, el que veias de chiquito y decias “quiero ser este chabon de grande”

lo amo con todo mi ser, es mi mas grande debilidad futbolistica, se que la va a romper

2 Me gusta

a mi me dan risa los boludos que se hacen los delicados, mamita me banque a tipos como canales, fabbiani, rios, rosales, etc. y me voy hacer el delicado con saviola jajajaj

16 Me gusta

Hago publico que lo putie a mas no poder, lo tilde de pesetero, de hijo de puta, de gobernado y cornudo, aunque no estuve de acuerdo que lo puteen en la despedida de Ortega y lo ovacionen a Scocco.

Pero me puede, lo imagino tirando paredes con Aimar, el Cave, Teo Y ME VUELVO RE LOCO PERO RE LOCO MAS LOCO QUE CUANDO VOLVIO AIMAR CONTRA ROSARIO.

1 me gusta

Justamente hoy Saviola dijo que se dieron las cosas para que vuelva, inclusive hablo de que con DAP no hubiese vuelto porque sintio que usaron su nombre para ilusionar al hincha con su vuelta.