en vos confio
ES…Juan Carlos Saviola, el hermano inabil de Javier.
q pedazo de delantero, un lujo ,
“Estoy viviendo una etapa muy buena en la que las expectativas son muy grandes. Decidí volver al club donde nací y fui muy feliz”
“Ahora, solo pienso en unirme al grupo y empezar a entrenar con el equipo”
“Estoy muy feliz de volver a mi casa. La charla con Marcelo fue muy interesante, ya nos conocemos hace rato”
“Le manifesté mi deseo de volver al club. Pondremos todas la fuerzas para volver a entrenar y estar bien físicamente”
“En lo personal muy bueno, vuelvo al país con mi familia. Me fui durante mucho tiempo y ahora tengo la posibilidad de regresar”
“Pero la decisión de regresar al club fue personal. Quiero volver a sentirme querido por el hincha, como cuando me fui”
“Está todo dado para poder regresar, resta firmar el contrato. Me genera mucha motivación el presente de River”
“Se que la gente esta muy ilusionada con mi vuelta”
“Queremos destrabar la situación con Verona para poder empezar a entrenar cuanto antes con mis nuevos compañeros”
Mi idolo futbolistico de pendejo, lastima que tardo tanto en regresar, mercenario hincha de la guita calienta banca y aun asi dejo plata magia y titulos en el club sin embargo se ovaciono a Scocco por decir que era hincha de River que boludos que son algunos dios mio empezas de 0 conejo te tengo fe
Obvio que estoy emocionado. La concha de mi madre. VAMOS CONEJO LA PUTA MADRE.
¿IRÁ AL BANCO CONTRA TEMPERLEY?
ES MI DUDA PARA SACAR LA ENTRADA O NO
Era antes, mercenario…
CHE ES POSTA VUELVE ESTE WACHO FORRO
VAMOS!!!
Lo que dijo hoy en la clínica
Que facil volver en este momento por dios. Yo no te doy la bienvenida.
Que vuelva en las buenas o en las malas lo que realmente importa es lo que le de al club
No volvió en las malas pero por lo menos volvió, hay otros como el forro de D’Alessandro que ni en las buenas se dignan a volver.
se entrena al final mañana?
No estoy manija viendo sus goles, nononono
el dia q todos entendamos q no tienen obligacion de volver. la vida nos va a sonreir un poquito mas.
‘era el momento de volver’, dice el conejo saviola, en medio de los festejos de sus jóvenes 60 años. igual te amo por siempre, rabbit. mal.
Importa un carajo que no haya vuelto antes, las cosas así se han dado, quejarse por lo que pudo haber sido es para maricones. Su vuelta hoy en día nos suma desde todo punto de vista, y futbolísticamente hablando tiene resto para darnos; eso eso lo que importa, y nada más. Particularmente no tengo ninguna duda que se va a matar en los entrenamientos para ganarse todo el cariño y el afecto que la gente le supo demostrar en sus comienzos dentro de una cancha. O al menos ahí es donde deposito todas mis esperanzas para con él.
En un River derecho, alegre y de pie es cuando menos hay que aflojar y cuando más hay que exigir empujando todos del mismo carro.
Bienvenido a casa Conejo, volvé a hacernos delirar.
Qué lo parió, cuando estos dos vuelvan a tirar una pared en el monumental se viene todo abajo.
El tema es cuando todos los años salen a decir que van a volver y el club se cae a pedazos. Ahora volvio, justo en semis de Libertadores y con todo funcionando como un relojito.
Si nunca hubiera dicho nada jamas se le hubiera reprochado algo. A Crespo por caso jamas se le dijo nada (salvo hace 1 o 2 años que salio a hablar que quiso venir y no pudo y que se yo, boludeces para vender humo).