Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

suplente en un club de mierda… q el titular es Luca Toni, Capocannoniere 2014/15

Ojala esta noche o mañana temprano aparezca la foto oficial firmando el contrato, con la camiseta y el Rodo al lado, como Bertolo el otro dia :mrgreen:

Esta bastante armado toraxicamente el Rabbit (?)

[tweet]613451959731929088[/tweet]

4 Me gusta

JAJAJA video subido por la pasucci como festejo
monitos de mierda
los cagamos a palos las ultimas veces manga de putos

Ojala la rompas toda $aviolita, pense que nunca iba a ver este th en Plantel.

No me emociona para nada. Ojala la rompa.

y el auto donde lo dejaste? jajaja

4 Me gusta

Todavía no caigo de que Saviola y Aimar están en River

1 me gusta

Con quien se suponia que tenia que volver Saviola? Es que no quedo bien claro. Con Aguilar? o con Pa$$arella? Yo si fuera Saviola hubiese vuelto con Aguilar, con lo que me hacen falta unos buenos tarros de pintura… O sino de una con Passarella, que de ninguna manera se gasto un fangote de guita en traer falopa…

Lo voy a seguir diciendo por siempre: Debuto de la mano de Ramon, Goleador, Campeon del Siglo, le hizo goles a la bosta, dejo millones en el club, no vendio humo con volver, vuelve joven y enterito fisicamente, QUE CARAJO LE REPROCHAN??

Esta dirigencia o tiene un orto increible que le salen todas, o realmente esta trabajando muy bien.

2 Me gusta

Y viniste nomás conejo :mrgreen:.

Es imposible no ilusionarse, si está bien es un gran refuerzo.

Mi voto de confianza al conejo, desde el lugar que le toque se que aportará algo al muy buen equipo que tenemos

1 me gusta

LO QUIERO VER YA CON LA CAMISETA.

1 me gusta

El que no está emocionado e ilusionado, tiene cubitos en las venas…

5 Me gusta

todos los mercados de pases que se coquetaba y no venía lo putee, estaba indignado. Hoy me alegro por su vuelta en una condición en la que aún puede aportar algo. NO ME OLVIDO que se borraron y AGRADEZCO que hayan vuelto, más vale tarde que nunca.
Lo mismo con Aimar. Lo mejor para lo que viene.

Me mató esto:

Darío Iacomino · Lead vocalist at Musico
Todo lindo muchachos… pero el mejor 9 ya está, se incorpora ni bien arregla con el Hellas, creo que no sabemos de la magnitud de la vuelta de éste genio! Argentina Campeon Sub 20 2001 Goles de Javier Saviola FUTBOL RETRO TV - YouTube , Juan Pedro Saviola!!

¿Javier? ¿Quién es Javier? ¡Yo soy Juan Pedro Conejito!

Lo peor de todo es que no fue lo más bizarro que leí sobre River hoy…

Bueno una vez concretada la vuelta espero que la rompas. No espero nada de vos, para mi estas de vuelta y fracasas fulero aca.

GUARDAR COMO

3 Me gusta

La 1era vez que fui a la cancha fue el dia que cumplia 18 años.

Vamos a tirar pa delante
Ojala la rompa

1 me gusta

Guarda lo que quieras, veo mucha gente que espera el saviola que jugaba por las puntas y dejaba tirado a los defensores como postes a pura gambeta y velocidad, ese saviola no existe mas, hace mil años que juega de unica referencia de area.

No sabia que saviola jugaba de 9, pensé que era delantero por afuera