Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Conejo hijo de puta! te vi y me emocione!

Me volvi loco cuando justo vi que en Tyc llego a la clínica y hablo, se me puso la piel de gallina, ya había perdido la esperanza de volver a ver a Aimar y Saviola y JUNTOS en River, además declaro muy bien e impecable

Dejo algunos de sus goles en River

//youtu.be/x7ITcdKulvo

//youtu.be/r5WLWha1yuY

//youtu.be/8zEDVY4mAFw

//youtu.be/pB-BKzKSo94

//youtu.be/GmBqFGdMah0

//youtu.be/EgKfQOIbbnk

//youtu.be/jqoR--mj8Eo

//youtu.be/HmvvmEDl4a8

//youtu.be/u6zSs5TgeZ0

//youtu.be/I9Vc6EES84Q

1 me gusta

La incognita es ver como esta fisica y futbolisticamente… Viendo las estadisticas el ultimo año en Italia casi ni la vio. Pero la temporada anteriro en Grecia no le fue nada mal… Ojala pueda sumar y mucho.

No veo la hora de verte con el manto sagrado, Conejito.

1 me gusta

Bueno $aviola, no tiene caso $eguir puteandote por que ni $i quiera abe que exi$to, no me genera$ nada al igual que aimar, a$i que, mete muchos gole$ y ganate el pue$to.

1 me gusta

Yo lo putee y para mi es un cero a la izquierda en cuanto a idolatria y demas. No me significa nada desde ese aspecto, no me suma, no me mueve un pelo.

Ahora negarlo futbolisticamente…esta mucho mas vigente que Aimar eh. De eso no tengo ni media duda, es mas, me parece que aporta mucho mas y es un verdadero refuerzo.

Creo que no tomamos dimensión de todo lo bueno que nos está pasando , si me hubiesen dicho todo esto 3 años atrás no lo hubiera creído, todavía no caigo que Saviolita ya es parte del plantel, digan lo que digan yo estoy feliz por el presente de River.

4 Me gusta

Ojala pueda volver a verlo brillar con nuestra camiseta. Ojala sea la mitad de lo jugador que fue al irse.

yo sabia q saviola iba a volver. pero con aimar tenia dudas. encima estando mucho tiempo lesionado. pero todo esto es casi un milagro. encima estamos en semi de libertadores. era hora, q sean todas buenas.

1 me gusta

En que te basas para decir que está vigente? viene de ser suplente en un club de mierda

1 me gusta

Saviola es esa novia que te dejo y vos quedaste enamorado como un gil, vuelve años despues y se te van los rencores a la mierda en 2 segundos.

2 Me gusta

Te fijaste quien es el 9 en ese equipo y como rindio? No me parece que sea un club de mierda ni en pedo, por lo menos no por presente futbolistico.

Un club de mierda es el equipo malayo del que vino Aimar, no estar vigente es como vino Aimar, etc etc.

En el Calcio si no corres y estas bien te dan un voleo en el orto descomunal, es obvio que no es el del Barcelona pero para jugar aca le alcanza y sobra. Y por varios años…

2 Me gusta

crecí viendo a Saviola, lo putee mucho cuando no vino en el momento delicado (y en especial cuando pasó lo de Belgrano) pero hoy estoy chocho de que vuelva con un par de años de plenitud todavía.
ojalá que sea todo para bien. Nos lo merecemos.

1 me gusta

“Si sale todo bien , mañana empiezo a entrenar”

ME VUELVO LOCO VIEJO DALE PONGANSE LAS PILAS.

4 Me gusta

por fin un goleador como la gente, este si que no se va a perder los goles que se pierde teo

Pensar que en la despedida de Ortega se lo silvo y se canto y aplaudio por Scocco.

Me hubiera gustado que venga hace 2 o 3 años antes pero bueno, le gusta la plata mas que a Romanella, por mi empiza de 0, si mete goles mejor para nosotros y sino a buscarse otro club, es lo mismo que Cave, tipo que nos dio todo pero hoy evidentemente con todo el dolor en el alma no esta en condiciones de jugar en River.

2 Me gusta

este es crack en serio, me acuerdo de verlo de chico y me emociona era mi idolo

1 me gusta

En este fútbol de mierda la rompe.

Me acuerdo que se lo aplaudió a Scocco y se me revuelve el estomago…

3 Me gusta

Llego el momento!!! :slight_smile:

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta