Pensar que casi lo veo debutar, recuerdo ese partido en Jujuy pero no lo vi…me enteré del 2 a 2 por la tele cuando ya había terminado.
No le perdono su proceder, pero que rinda al máximo, con 33 no debe ser fácil.
Pensar que casi lo veo debutar, recuerdo ese partido en Jujuy pero no lo vi…me enteré del 2 a 2 por la tele cuando ya había terminado.
No le perdono su proceder, pero que rinda al máximo, con 33 no debe ser fácil.
Para mí la actitud de Saviola (lo mismo que su amigo pimentero) para con el club fue asquerosa, sin embargo no tengo ninguna duda que en menos de 2 meses se transforma en el mejor delantero de River. Con todo el asco que me dá le tengo una fe ciega, me sorprende el ninguneo general hacia la llegada del pesetero.
Tocando madera, para mi la rompe toda.
SAVIOOOLAA SAVIOOOLA
YA VAN A VENIR LOS MISMOS PANCHOS DE SIEMPRE A VELETEAR , COMO PASO CON PABLITO
AGUANTE SAVIOLA SORETEEES
Tanto tiempo esperando y ahora esta con Aimar , es como que no caigo todavia
nos vamos a empachar con tanto futbol
33 pirulos.
Ojala se ponga en forma y pueda jugar en alto nivel hasta los 35, por lo menos. Si mantiene algo de lo que supo tener, vamos a disfrutarlo. Realmente espero que no venga a comer banco.
¿Mele, podrias decirme donde se oficializó la vuelta de Saviola? ¿porque sinceramente no entiendo que hace este thread en “Plantel”? X(
Para el futbol argentino le sobra, para mi la rompe toda.
Aimar y Saviola, juntos en River otra vez… :compress::compress:
Que haya sido crack no lo hace un jugador con caracter. Caracter me refiero a otras cosas. Como dije antes, D’Alessandro me parece un crack con caracter, un tipo que es un LIDER. No asi Saviola.
Dalessandro que se vaya a la concha bien de su hermana.
Ojalá la rompa, me da curiosidad saber en que nivel se encontrará. Por suerte no tiene problemas de lesiones, asi que ya ahí tiene un punto a favor, eso y su calidad, es un jugador distinto.
Verlo volver trae muy buenos recuerdos, cuando apareció parecía que se iba a comer el mundo.
Supongo que ahora que se va Mora tendra la 7 para el torneo, pero cual usaria para la copa?
QUIEN MIERDA LO MOVIO A PLANTEL? BAN A ESE MOD.
Firma en 7 días, está todo acordado.
Le tengo fé al mercenario, ojalá la rompa.