Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Igualmente, eso es algo que se arregla con el club, es una formalidad que si River ya hubiese cocinado todo, lo soluciona con un golpe de teléfono y no hay problemas. El tema es que hasta que no esté todo arreglado, preferible no pasarlo, no sea cosa de quemarla. Bertolo sí entrenó, ya es refuerzo.

todavia no caigo q volvio saviola. tarde o temprano terminara siendo titular. de eso, no hay dudas.

2 Me gusta

que recuerdito como la sacan a Saviola para poner al mapache en 2006…la descocia el conejo

3 Me gusta

//youtu.be/jpHCwDoud1E

Jugadorazo.

1 me gusta

Pone huevos, vamos que se puede. Sos genio, demostralo.

Igual son dos cosas distintas, Saviola mal que mal se mantuvo en ligas de cierta importancia en Europa, Aimar se fue a enseñar fútbol a Qatar.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Inentendible que no se presente. Hellas Verona no tiene nada de Saviola, ni siquiera tenían interés en renovarle. Hay que arreglar URGENTE esto, el fútbol vuelve el 3 de Julio, no se puede dar ventaja.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

No me lo mufen

1 me gusta

tanto aimar como saviola si jugaban mas tiempo en river alguna libertadores mas seguro tendriamos, tienen una calidad los dos.

1 me gusta

Si con alguien en su carrera se entendio a la perfeccion Saviola, ese con Aimar, donde además de River, también coincidieron en el Benfica, ojala en River puedan jugar juntos bastante en esta nueva etapa

Hasta no verlo con la camiseta no me ilusiono , aunque me cuesta un montón no hacerlo.

2 Me gusta

entendieron el sarcasmo cccccccccccccccccccccccccc

No le estoy lamiendo las bolas a nadie, y no los mido de forma injustificada sino con argumentos; en primer lugar los 4 la recagaron, eso es indiscutible; en segundo termino, y en relacion a la comparacion con d alesandro, vos pensas que saviola en esa misma circunstancia del primero, es decir, siendo un idolo, ganando campeonatos no solo locales sino internacionales, y con un buen sueldo, se hubiese pegado la vuelta ahora? lo dudo mucho, lo hace porque su carrera esta acabada, y sino lo hizo antes, fue porque ya sea en el madrid, barcelona, malaga etc, recibia un gran sueldo, y tenia la expectativa de recalar en otro club grande a seguir calentando banco y recibiendo euros. Entonces lo de d alesandro tiene un argumento mas solido que el de saviola. Con relacion a Aimar, para nadie es un secreto que su carrera se vio truncada por lesiones, pero aun asi pudo haber venido a river, hacer un tratamiento a largo plazo y colaborar en varios momentos; en fin, insisto todos las recagaron.

Te sentís bien?

y un día volvió el sorete.

a uno de los bancos ponganle una bolsa de agua caliente.

a quien querés boludear pibe?

Esta roto o no? Servirá?

saviola ya esta en river amigo. deja de hacerte la cabeza.

---------- Post Merged on 23-06-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 22-06-2015 at 23:59 ----------

eso es lo q a vos te gustaria…:smiley:

1 me gusta

no bolu… posta

como lo ves? decis que puede llegar a rendir?

la verdad es que le perdi el rastro… ojala rinda