Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Si con alguien en su carrera se entendio a la perfeccion Saviola, ese con Aimar, donde además de River, también coincidieron en el Benfica, ojala en River puedan jugar juntos bastante en esta nueva etapa

Hasta no verlo con la camiseta no me ilusiono , aunque me cuesta un montón no hacerlo.

2 Me gusta

entendieron el sarcasmo cccccccccccccccccccccccccc

No le estoy lamiendo las bolas a nadie, y no los mido de forma injustificada sino con argumentos; en primer lugar los 4 la recagaron, eso es indiscutible; en segundo termino, y en relacion a la comparacion con d alesandro, vos pensas que saviola en esa misma circunstancia del primero, es decir, siendo un idolo, ganando campeonatos no solo locales sino internacionales, y con un buen sueldo, se hubiese pegado la vuelta ahora? lo dudo mucho, lo hace porque su carrera esta acabada, y sino lo hizo antes, fue porque ya sea en el madrid, barcelona, malaga etc, recibia un gran sueldo, y tenia la expectativa de recalar en otro club grande a seguir calentando banco y recibiendo euros. Entonces lo de d alesandro tiene un argumento mas solido que el de saviola. Con relacion a Aimar, para nadie es un secreto que su carrera se vio truncada por lesiones, pero aun asi pudo haber venido a river, hacer un tratamiento a largo plazo y colaborar en varios momentos; en fin, insisto todos las recagaron.

Te sentís bien?

y un día volvió el sorete.

a uno de los bancos ponganle una bolsa de agua caliente.

a quien querés boludear pibe?

Esta roto o no? Servirá?

saviola ya esta en river amigo. deja de hacerte la cabeza.

---------- Post Merged on 23-06-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 22-06-2015 at 23:59 ----------

eso es lo q a vos te gustaria…:smiley:

1 me gusta

no bolu… posta

como lo ves? decis que puede llegar a rendir?

la verdad es que le perdi el rastro… ojala rinda

Pensar que casi lo veo debutar, recuerdo ese partido en Jujuy pero no lo vi…me enteré del 2 a 2 por la tele cuando ya había terminado.

No le perdono su proceder, pero que rinda al máximo, con 33 no debe ser fácil.

Para mí la actitud de Saviola (lo mismo que su amigo pimentero) para con el club fue asquerosa, sin embargo no tengo ninguna duda que en menos de 2 meses se transforma en el mejor delantero de River. Con todo el asco que me dá le tengo una fe ciega, me sorprende el ninguneo general hacia la llegada del pesetero.

1 me gusta

Tocando madera, para mi la rompe toda.

1 me gusta

SAVIOOOLAA SAVIOOOLA

YA VAN A VENIR LOS MISMOS PANCHOS DE SIEMPRE A VELETEAR , COMO PASO CON PABLITO

AGUANTE SAVIOLA SORETEEES

4 Me gusta

Tanto tiempo esperando y ahora esta con Aimar , es como que no caigo todavia

4 Me gusta

2 Me gusta

nos vamos a empachar con tanto futbol

3 Me gusta

33 pirulos.

Ojala se ponga en forma y pueda jugar en alto nivel hasta los 35, por lo menos. Si mantiene algo de lo que supo tener, vamos a disfrutarlo. Realmente espero que no venga a comer banco.

¿Mele, podrias decirme donde se oficializó la vuelta de Saviola? ¿porque sinceramente no entiendo que hace este thread en “Plantel”? X(

Para el futbol argentino le sobra, para mi la rompe toda.

1 me gusta