No se, en esos casos por lo menos los tipos hicieron algo, podes estar de acuerdo o no. Pero Scocco, que hizo, no se, era algo increíble, lo ovacionaron por que dijo que era de river o algo a si, de las cosas mas bizarras que haya visto.
Yo, la verdad… ojalá la descosa. Vaya uno a saber cómo llega, no es un jugador que haya tenido muchas lesiones. Para mí le sobra paño. Después, jugador con carácter o no… no sé si tanto carácter. En eso coincido con [MENTION=333]nico[/MENTION]; que D’Alessandro tiene por asesinato mucho más carácter que él. Pero me parece que el carácter no es algo que le falte a este equipo, o sea… no es un jugador que sea modosito y calladito Saviola, y con eso alcanza para este plantel.
Lo banco como refuerzo, este era crack en serio, me decepcionó en su momento pero ni en pedo lo doy por retirado ahora, va a aportar jerarquía.
:lol:
Si a vos te parece que un jugador que debuta con 16 años con la camiseta de River y encima la rompe partido a partido no tiene caracter vemos el futbol muy distinto , ojála todos estos pendejos pelotudos que sacamos de las inferiores tengan el caracter que tenia el conejo para jugar , 16 años y la primer pelota que tocó la mandó a guardar , cuando estos putitos que tenemos la tiran a la tribuna.
Como si nos hicieran falta jugadores con carácter, si hay algo que le sobra a este plantel son jugadores con carácter. River necesita goleadores, y Saviola es un goleador.
Espero que no debute contra temperley porque no voy a poder ir.
exacto. están confundiendo caracter con alto perfil o caudillo. eso es otra cosa.
No tener caracter es agarrar la pelota y no saber que mierda hacer. Tambien es no saber pararla, no saber patear al arco como un hombre, o no saber si gambetear o pasarla…
Para resumir no tener caracter es ser mas o menos como la gran mayoria de los delanteros de inferiores que salieron en los ultimos 5 o 6 años.
y como el puty
Tener carácter es debutar con 16 años y hacer un gol.
A el Pity le doy el changui de acostumbrarse a lo que es River, este semestre tiene que empezar a demostrar si o si. Los pibes de inferiores maman eso desde los 12 años.
Dicen que Saviola no tiene caracter y bancan a Boye … GENIOS
Ya pueden ir pasandolo a plantel…
Nop.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Movio-River_0_1380462224.html
No estuvo en el entrenamiento. Así que esperemos hasta que figure y ahí charlamos.
después del 30/06 y cuando lo vea firmando un contrato recién ahí voy a estar seguro. Hasta antes me revienta toda esta indecisión e incógnita casi novelezca.
Pidió almohadón de plumas de avestruz bañadas en oro para sus primeros partidos en River ?
GRANDE CONEJO !
igual que aimar, lo puteé y lo puteé por como dilataba la vuelta
pero una vez que esté por entrar a la cancha se me van a caer las medias (?)
Sí vamos al caso Mora tampoco tiene carácter, nunca lo vi pelearse con nadie, se banca todas las patadas, y hasta para declarar le tenes que poner un megáfono porque no se escucha de lo tímido que es, si embargo me encanta como juega y entrega, y ha hecho goles importantes. Vamos a ver como encaja Saviola en este nuevo fútbol argentino, no es lo mismo que antes.
El 30 de junio termina su contrato con el equipo italiano, al día siguiente se va a presentar con seguridad.
Por otra parte estan viendo de rescindirlo antes para que se entrente con el grupo porque por el momento lo hace solo bajo el plan que le dieron.