Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

A el Pity le doy el changui de acostumbrarse a lo que es River, este semestre tiene que empezar a demostrar si o si. Los pibes de inferiores maman eso desde los 12 años.

1 me gusta

Dicen que Saviola no tiene caracter y bancan a Boye … GENIOS

4 Me gusta

Ya pueden ir pasandolo a plantel…

Nop.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Movio-River_0_1380462224.html

No estuvo en el entrenamiento. Así que esperemos hasta que figure y ahí charlamos.

2 Me gusta

después del 30/06 y cuando lo vea firmando un contrato recién ahí voy a estar seguro. Hasta antes me revienta toda esta indecisión e incógnita casi novelezca.

Pidió almohadón de plumas de avestruz bañadas en oro para sus primeros partidos en River ?

GRANDE CONEJO !

1 me gusta

igual que aimar, lo puteé y lo puteé por como dilataba la vuelta
pero una vez que esté por entrar a la cancha se me van a caer las medias (?)

1 me gusta

Sí vamos al caso Mora tampoco tiene carácter, nunca lo vi pelearse con nadie, se banca todas las patadas, y hasta para declarar le tenes que poner un megáfono porque no se escucha de lo tímido que es, si embargo me encanta como juega y entrega, y ha hecho goles importantes. Vamos a ver como encaja Saviola en este nuevo fútbol argentino, no es lo mismo que antes.

3 Me gusta

El 30 de junio termina su contrato con el equipo italiano, al día siguiente se va a presentar con seguridad.
Por otra parte estan viendo de rescindirlo antes para que se entrente con el grupo porque por el momento lo hace solo bajo el plan que le dieron.

Igualmente, eso es algo que se arregla con el club, es una formalidad que si River ya hubiese cocinado todo, lo soluciona con un golpe de teléfono y no hay problemas. El tema es que hasta que no esté todo arreglado, preferible no pasarlo, no sea cosa de quemarla. Bertolo sí entrenó, ya es refuerzo.

todavia no caigo q volvio saviola. tarde o temprano terminara siendo titular. de eso, no hay dudas.

2 Me gusta

que recuerdito como la sacan a Saviola para poner al mapache en 2006…la descocia el conejo

3 Me gusta

//youtu.be/jpHCwDoud1E

Jugadorazo.

1 me gusta

Pone huevos, vamos que se puede. Sos genio, demostralo.

Igual son dos cosas distintas, Saviola mal que mal se mantuvo en ligas de cierta importancia en Europa, Aimar se fue a enseñar fútbol a Qatar.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Inentendible que no se presente. Hellas Verona no tiene nada de Saviola, ni siquiera tenían interés en renovarle. Hay que arreglar URGENTE esto, el fútbol vuelve el 3 de Julio, no se puede dar ventaja.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

No me lo mufen

1 me gusta

tanto aimar como saviola si jugaban mas tiempo en river alguna libertadores mas seguro tendriamos, tienen una calidad los dos.

1 me gusta