En grecia jugo bastante, le fue bien y eso fue hace un poco más de un año.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
En grecia jugo bastante, le fue bien y eso fue hace un poco más de un año.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
De que te reis? un jugador con caracter y de las condiciones de el, no se la pasa suplenteando en cuanto equipo exista.
Un jugador con caracter es D’Alessandro a mi manera de ver. No Saviola.
Cuantos culos va a cerrar. Voy tomando nota
Si Saviola tiene carácter que le queda a tipos como D’Alessandro y Ameli.
Por dios, buscan hasta lo imposible para agrandarlo, falta que alguno diga que tiene juego aéreo.
Es buen jugador ? Si
Pero dejen de inventarlo cosas viejo.
Me parece que va a ser un efecto parecido al de Aimar … Se va a hablar muchisimo de como está, hasta que entre, toque 2 pelotas y ahí se cierran todas las bocas.
Se le puede criticar muchísimas cosas a Saviola, pero es un pecado no darle la oportunidad.
Tiene handicap, esperemos que de soluciones y no problemas.
Es lo que digo, y se cagan de risa.
En fin.
me genera menos entusiasmo que la facultad
Yo no estoy emocionado porque vuelva, más que nada porque su nivel actual es una incógnita. Eso sí, si conserva estado físico creo que para el fútbol argentino es un buen delantero, mejor que seguir quemando a boyé
Ahora, resentimiento no tengo, más que nada porque no me acuerdo que haya salido a boquear que iba a volver y al final nada, como si lo hicieron dalessandro y demichelis por dar ejemplos
Diego Milito, con 36 años y con mas lesiones que la concha de tu hermana es la figura de Racing, tanto dentro como fuera de la cancha.
Mirá si Saviola, con 3 años menos y un historial bastante bueno en el tema lesiones no va a rendir.
La cantidad de pajas que va a haber en las tribunas ante la primer pared que tire con Aimar…
¿Qué es tener carácter? Para mi tener carácter también es ir a Brasil y jugar bien, no achicarse. O hacerle goles a Boca…encarar a Bermúdez y descaderarlo…
Saviola en River tuvo carácter. Nunca se achicó… y no necesitó patotear a nadie.
Claro algunos se confunden lo que es tener “carácter”
Saviola estuvo 15 años en Europa, algo debe haber cambiado su estilo de juego
Aparte, si lo que se confunde es caracter con huevos, para eso tenemos otros jugadores, te diria que la gran mayoria… tanto el como Aimar vienen no para trabar con la cabeza me parece…
Resentimiento por mi lado con Saviola hay por todo lo que hemos dicho en este tiempo, pero no me quedan dudas que si esta medianamente bien fisicamente no le va a costar destacarse acá. Que arregle cuanto antes y empiece a ponerse en forma.
Igual D’Alessandro la está rompiendo en el Inter, pero en América no brilló. Y si nos remitimos a Europa, que es donde le costó ser titular, tampoco fue la estrella en el Porsmouth, Wolfsburg, Zaragoza…
Saviola al menos jugó en el Barcelona y el Real Madrid, en el Mónaco, en el Sevilla, en el Benfica…
Que feliz me pone tenerlo al conejo en el plantel!
Me parece un jugador responsable y bastante profesional.
Carácter? No es algo que le haga falta!
Y personalmente me encanta como define!
q alguien me despierte de este sueño…el q no tuvo de idolo a pablito y saviolita en su infancia. no es hincha de river (la mayoria tenemos menos de 30).
Hace un mes que esta a punto de arreglar, cuando aparece la fotito con la camiseta? Menos mal que no sigo dia a dia esta boludez del mercado de pases.
no tuve la suerte
Las panquequeadas que va a haber por este tema de aca a un par de meses …va a ser mas o menos como el de Piscu …
Saviola es bueno, tiene TALENTO, esta entero fisicamente y va a entrar en una estructura ya armada, un equipo que ¨funciona¨, tal vez le lleve un tiempito adaptarse, pero no tengo ninguna duda de que la va a romper toda.
Hoy es titular Mora en River, que aunque se lo gano, es un tipo que fracaso en todos lados y que hay partidos en los que aparenta tener dos pies zurdos.