Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Como hacemos para meter 4 refuerzos si ya son los cupos que tenemos y ya contratamos a bertolo :stuck_out_tongue:

:expressionless:

imposible no ponerse contento.

1 me gusta

Demasiado tarde volvio,hace rato que tiene menos chispa, ojala la rompa, pero meh!

3 Me gusta

Al que le va a ir bien es a Aimar, ya que es un jugador inteligente y sabe adaptarse a lo que es el fútbol actual. Del conejo me cuesta creerlo, fue crack en su epoca, pero no lo veo rompiendola en el fútbol que tenemos ahora, el siempre fue de salir a los pedos y tirar un par de enganches, eso hoy no va ni en pedo.

La verdad que no me ilusiona su vuelta pero buen si viene a sumar bienvenido sea.

Y el segundo que le hacia con cuanto, 18 19 en ese momento? Hay que ser hijo de puta para putear a Saviola, se canso de hacer goles en River.

1 me gusta

Ay Conejo! Pensar que te putié tanto!
Más que nada por decepción, la pasamos muy mal hace no tanto, y verte ir a falopear a algun equipucho de europa mientras nosotros estabamos tapados de mierda no fue lindo, pero bueno, creo que todos cometemos errores.
Te deseo lo mejor de lo mejor para este retorno a casa, ojalá nos hagas disfrutar como me hiciste disfrutar a mi de pibe!

Bienvenido a casa Javier Pedro!

Hay 4 jugadores de los cuales existe un resentimiento en los hinchas, por no haber venido a river durante los años caoticos:

1. Crespo: Molesto que mintiera acerca de si pasarella lo hubiese o no llamado, y las contradicciones en las que entro con sus declaraciones; de igual manera ya tenia su edad, y estaba en un bajon futbolistico.

2. D alesandro: Se hizo desear en mas de una ocasion, y creo falsas expectativas de su vuelta, sin embargo hay que decir que en el Internacional disputo los mejores años de su carrera, y seguia estando al mas alto nivel, se entiende que no se haya pegado la vuelta.

3. Aimar: Me parece que por el tema de las lesiones, y su autocritica de no volver para restar, es excusable su proceder.

4. Saviola: Con este ultimo no existe ningun tipo de justificacion, en primer lugar, porque estaba recontrabanqueado en europa, parecia un gitano o desahuciado sin club fijo, dio vueltas por clubes mediocres, no esta compitiendo en ningun torneo internacional, en vez de pegarse la vuelta y ayudar a river, prefiero los euros, y practicamente destrozar su carrera deportiva (en terminos de exitos y gloria). De todos los 4 al que mas le guardo bronca es a este, recuerdo cuando en el madrid, hasta le hicieron un video en el cual se burlaban de su suplencia Dudek y Torres se cachondean de Saviola (LOL) - YouTube y al tipo ni le importo, no tuvo hambre de gloria, ni ganas de mantenerse al mas alto nivel, ni intencion de ayudar a river; la verdad no me gusta su vuelta, moralmente hablando, futbolisticamente, no lo he visto hace unos años, pero si tiene el nivel de siempre de seguro aportara; sin embargo, no olvido lo que hizo.

2 Me gusta

No sé… Obvio que todo jugador que se pone la banda,uno quiere que le vaya bien. Ya pasó mucho tiempo para Saviola. Esperemos se adapte y si no puede hacer muchos goles,que al menos sean importantes y sirvan para algo. Por mi parte,aunque lo amé,empieza con indiferencia… Va a tener que hacer cosas importantes para volver a ganarse el cariño de la mayoría.

1 me gusta

La mujer no quería venir a vivir acá, pequeño detalle que omitiste, por otra parte es muy facíl justificar a D’alessandro diciendo de su buen nivel y bla bla bla, buen nivel en Brasil, en europa limpiaba los baños, Saviola en un club de Brasil sería super ídolo. Aimar no estuvo siempre roto eh!, se rompió después de los 31 y volvió a los 35, Saviola esta volviendo a los 33 y no esta para nada roto.

1 me gusta

En serio creen que un jugador como Saviola hace diferencia a los 33 años, cuando su mayor virtud era la velocidad, pique corto y habilidad. Esta lentisimo Saviola hoy en dia, a lo sumo le queda saber pararse en el area y la definicion. Debe estar a un 35% de lo que fue alguna vez. Para mi no va aportar mucho, pero es mi pensamiento, ojala me equivoque.

2 Me gusta

Yo lee tengo bastante fe a Saviola con una pretemporada de por medio, me parece que viene a aportar bastante.

1 me gusta

que se va romper si no juega nunca

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

creo que la ultima vez que saviola jugo siendo titular stephen hawking caminaba

2 Me gusta

Mira por las estupideces q te guias, me chupa un huevo si aimar habla mas bonito o si tiene menos errores de ortografía cuando escribe, me chupa un huevo si aimar es mas carismático o habla mejor en las entrevistas. Esas son putañadas. A mi lo único que me interesa es cuanto pueden aportarle al equipo, y me parece que puede aportarle mucho mas un tipo de 33 años que se aguanta jugar un partido completo y no esta roto que uno al cual le queda muy bien su apodo, el payasito, aquel que entra faltando 15 o 20 minutos con el partido liquidado y tira un par de lujos para que la gente se vaya a su casa contenta.
Que se entienda, todo bien con aimar, a mi tmb me gusta verlo con la de river pero nunca se va a poder armar un equipo en torno a elbxq no puede jugar mas de 45 minutos, nunca lo podes poner a aimar de titular en un partido importante xq sabes q en el et lo tenes que reemplazar.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo para nada. Primero, estas confundiendo los hechos, recordemos que hace un año saviola estaba siendo titular en Grecia y saliendo campeón junto al chori dominguez. A partir de eso:
Estas poniendo por encima a 2 tipos que NUNCA volvieron por sobre uno que si lo va a hacer. Ahí me parece que la pifiaste feo, ya con justificar a dalesanlo te fuiste al carajo, podra ser ídolo en brasil y todo lo q quieras pero q no venda humo como lo hizo. Y en el ultimo caso, con respecto a Aimar, recordemos que cdo se le termino el contrato c el benfica el señorsito decidió irse a jugar a la prestigiosa liga de malasya, saviola por lo menos, cdo se le termina el contrato con su club vuelve a river, no se va a jugar a qatar o emiratos árabes.

No quiero defender a saviola, que claramente podría haber venido antes pero me parece q hay q medirlos a todos con la misma cara, eso de lamerle las bolas a Aimar y defenestrar a saviola me parece ridículo xq son casos muy parecido (en mi opinión es peor el de Aimar).

3 Me gusta

Saviola es crack. De pendéjo la rompió con un equipo grande, fue goleador, la rompió con la selección, hizo mucho mas que TEVEZ tanto en juveniles como en la mayor, anduvo bien los primeros años en Europa, tanto en el Barsa, Sevilla y Benfica en donde fue figura en los logros conseguidos. Todo ésto con una corta etapa etaria, luego quizá por el sindrome SABATTINI o por boludes balodseó por todo el viejo continente, ojo, ni a MEXICO vino, es decir que algo le veían. Obviamente, tambien existen los MAXI LOPEZ. Pero hay notorias diferencias… si sabe usurpar la experiencia que tiene en éste mediocre futbol argentino, en donde no abundan delanteros con la cabeza CLARA puede andar.

Pero no puedo dejar afuera la suma de dos jugadores SEÑOR, para los puestos de arriba en una etapa del futbol argentino extremadamente física y que vuelvan a horas de una factible gran consagración. Lo de AIMAR puede ser entendible, lo de SAVIOLA, es raro. Que pueda jugar estilo RD en su vuelta en los 90s, de enorme aporte, es lo único que lavaría las diferencias.

5 Me gusta

2013, en el Malaga formaba la dupla delantera con Santa Cruz. En Olympiacos no se si fue titular o no

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Aparte Saviola vuelve con dos años menos

Pasa que AHORA, cualquiera de los -historicos- que entre en ESTE equipo se va a lucir, porque eel futbol de River esta sostenido por jugadores que se la bancan.Y si no repasemos la clasificacion agonica, el knock out a la bosta y la historica sopapeada al Cruzeiro, y cada uno en su contexto.Realmente, si algunos de estos hijos prodigos no aprovecha, que de hecho creo que lo hacen y por eso vuelven, son unos ineptos.Sumemosle a todo esto, la capacidad de Marcelo, para armar estrategias y colocar -cada pieza- en el lugar y momento justos…Yo quiero que River gane todo, y logicamente estos hijos prodigos entran en el combo.Pero perdono, aunque no olvido…

No me gusta el conejo, siento que es un jugador sin caracter.

3 Me gusta

Lo importante es que quede asentado que será uno más, ni por apellido ni nada viene para ser titular indiscutido, a ganarse el puesto como se debe, como dije antes, a mi no me vuelve loco, es un buen jugador que puede aportar algo y bienvenido sea, pero veremos, veremoss…

1 me gusta