No es respetable silbar a tipos que le dejaron tamaña cantidad de plata a River. Idolo es Ortega no hay comparaciones todavia, ojala sea otro uruguayo ganando mas cosas
:mrgreen:
El delantero se reunió anoche con Gallardo en Palermo y compartieron una cena. El entrenador fue muy claro con el futbolista y le preguntó porqué quería jugar en River. Le manifestó que estará a la par de sus compañeros y que tendrá que pelear por un lugar.
Saviola le respondió que era hora para volver al club de sus amores. Terminada la charla, Gallardo le dijo “vas a jugar en River” y sonaron las copas.
En un restaurante de Palermo se comenzó a cerrar la llegada de Saviola a River. Las llamadas no bastaban. A pesar de que, por medio de Pablo Aimar, el entrenador sabía del interés del jugador; más allá de que la dirigencia ya hubiera dialogado con él; faltaba una charla cara a cara para plantear objetivos, reconocer metas, dejar en claro los pensamientos mutuos y llegar a un acuerdo que, tácitamente, ya estaba asegurado.
El sábado, en la antesala del domingo del día del padre, se dijeron feliz día y se regalaron la certeza de que compartirán trabajo en el semestre que arranca. Marcelo Gallardo le propuso sumarse a un plantel con historia y objetivos claros. Usó de referencia a su amigo, a Pablo Aimar. Lo convocó a ser líder, pero también a ser uno más en el grupo. A acomodarse a un plantel con tanto presente como méritos. Del otro lado, con la ilusión a cuestas y el afecto existente, Saviola asintió y prometió liberarse rápidamente del Hellas Verona.
Aprendé Boyé
Gana la copa
toda la fe para el conejo
Bienvenido Conejo!! rompela toda de nuevo!!! y danos la copa!!
La va a romper, le tengo mucha fe
Me gusta que vuelva pero igual tienen que venir 2 delanteros mas aparte de este y Viudez.
Suerte conejo
Savioooooola
Savioooooola
Savioooooola!!!
Como hacemos para meter 4 refuerzos si ya son los cupos que tenemos y ya contratamos a bertolo ![]()

imposible no ponerse contento.
Demasiado tarde volvio,hace rato que tiene menos chispa, ojala la rompa, pero meh!
Al que le va a ir bien es a Aimar, ya que es un jugador inteligente y sabe adaptarse a lo que es el fútbol actual. Del conejo me cuesta creerlo, fue crack en su epoca, pero no lo veo rompiendola en el fútbol que tenemos ahora, el siempre fue de salir a los pedos y tirar un par de enganches, eso hoy no va ni en pedo.
La verdad que no me ilusiona su vuelta pero buen si viene a sumar bienvenido sea.
Y el segundo que le hacia con cuanto, 18 19 en ese momento? Hay que ser hijo de puta para putear a Saviola, se canso de hacer goles en River.
Ay Conejo! Pensar que te putié tanto!
Más que nada por decepción, la pasamos muy mal hace no tanto, y verte ir a falopear a algun equipucho de europa mientras nosotros estabamos tapados de mierda no fue lindo, pero bueno, creo que todos cometemos errores.
Te deseo lo mejor de lo mejor para este retorno a casa, ojalá nos hagas disfrutar como me hiciste disfrutar a mi de pibe!
Bienvenido a casa Javier Pedro!
Hay 4 jugadores de los cuales existe un resentimiento en los hinchas, por no haber venido a river durante los años caoticos:
-
Crespo: Molesto que mintiera acerca de si pasarella lo hubiese o no llamado, y las contradicciones en las que entro con sus declaraciones; de igual manera ya tenia su edad, y estaba en un bajon futbolistico.
-
D alesandro: Se hizo desear en mas de una ocasion, y creo falsas expectativas de su vuelta, sin embargo hay que decir que en el Internacional disputo los mejores años de su carrera, y seguia estando al mas alto nivel, se entiende que no se haya pegado la vuelta.
-
Aimar: Me parece que por el tema de las lesiones, y su autocritica de no volver para restar, es excusable su proceder.
-
Saviola: Con este ultimo no existe ningun tipo de justificacion, en primer lugar, porque estaba recontrabanqueado en europa, parecia un gitano o desahuciado sin club fijo, dio vueltas por clubes mediocres, no esta compitiendo en ningun torneo internacional, en vez de pegarse la vuelta y ayudar a river, prefiero los euros, y practicamente destrozar su carrera deportiva (en terminos de exitos y gloria). De todos los 4 al que mas le guardo bronca es a este, recuerdo cuando en el madrid, hasta le hicieron un video en el cual se burlaban de su suplencia Dudek y Torres se cachondean de Saviola (LOL) - YouTube y al tipo ni le importo, no tuvo hambre de gloria, ni ganas de mantenerse al mas alto nivel, ni intencion de ayudar a river; la verdad no me gusta su vuelta, moralmente hablando, futbolisticamente, no lo he visto hace unos años, pero si tiene el nivel de siempre de seguro aportara; sin embargo, no olvido lo que hizo.
No sé… Obvio que todo jugador que se pone la banda,uno quiere que le vaya bien. Ya pasó mucho tiempo para Saviola. Esperemos se adapte y si no puede hacer muchos goles,que al menos sean importantes y sirvan para algo. Por mi parte,aunque lo amé,empieza con indiferencia… Va a tener que hacer cosas importantes para volver a ganarse el cariño de la mayoría.