Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Lo amo al hijo de mil putas este, por mas que lo putee cuando lo vea de nuevo con la camiseta de River voy a ser al primero al que se le va a caer la bombacha, es mi idolo desde que soy pendejito. ROMPELA TODA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!

1 me gusta

Dale!!

I LOVE YOU.

2 Me gusta

Espero que el banco de River sea cómodo, si no se va a ir rápido.

boludo , la casaca 7 con el quilmes… . mi niñez la puchaaa…

2 Me gusta

Jugadorazo!!!

Lo que tiene de jugadorazo lo tiene como sorete, prefiriendo dar vueltas por cual equipo pedorro le ponga el billetín antes que volver al club que lo formó.

Tremendo jugador, completísimo.

Se va a chocar en la cancha con Silvio(si viene).

Igual bueno, que venga. Ya fue. Al menos no nos quedamos con lo “que pudo haber sido”.

Pesetero culiao, creo que fuiste el primer jugador gambeteador groso que vi en mi vida en River, en el '99-02 te amaba hijo de puta, tengo una camiseta tuya del Barsa con el 7 basura.
Antes tenías que volver.

De tantas forreadas a las que nos acostumbramos, todavia no puedo creer que viene Saviola :lol: sigo pensando que es humo periodistico.

11 Me gusta

A mi me pasa con Saviola que hace un par de años si se hablaba de su vuelta me generaba mucha expectativa, ahora la verdad que mas alla de que me alegra que vuelva y que pueda rendir muchisimo, no me genero absolutamente nada. Yo sigo con bronca por no haber vuelto antes, (algo similar me pasa con Aimar pero en mejor medida porque el payaso siempre fue titular en sus equipos y siempre lo trajeron como estrella del equipo, o sea siempre tuvo ofertas) porque nunca tuvo la suficiente ambicion de querer mas, podria haber sido uno de los mejores del mundo.

Claro, habia que esperar que estemos pasando un buen momento para que vuelva esta mierda, sino ahora esta firmando en Taiwan, hijo de puta oportunista, lo mismo que la otra basura tribunera de Aimar.

1 me gusta

No me mueve un pelo su ya inminente vuelta

No me genera nada, era antes. Ahora que se ponga la camiseta y rinda como se debe.

Aplausos cuando los merezca…el tipo este lustro bancos cuando yo lloraba porque Olave le atajaba el penal a Pavone…ni el ni Aimar merecen un puto aplauso hasta reparar el daño que hicieron mirando para otro costado.

2 Me gusta

rompela mercenario de mierda

Daño?

Por suerte la mayoria de la gente que va a la cancha no piensa como vos.

2 Me gusta

Daño hicieron Aguilar, Israel y Frassarella… dejate de joder y condena a los que tenes que condenar.

1 me gusta

Ahora resulta que los jugadores tienen que dejar Europa y ganar guita porque a Passarella se le ocurre ir a bardear a Grondona. No hubieran reelecto a papada ni electo a Passarella y hubiésemos tenido un club donde los ídolos hubiesen vuelto antes, no solo Saviola no quiso volver, ninguno! Dejen de putear por putear, el tipo salió de River, fue goleador, fue campeón, dejó varios millones para el club, y no vendió humo como Dalessandro, y ahora hace lo que hacen los hijos de la casa, se retiran acá y aportan lo que pueden para el bien del club.

Si, en cada mercado de pases “se hablaba” de su vuelta, pero no por parte de el sino por los medios que los usaban a el y Aimar como cortina para ocultar lo que pasaba detrás de ellas.

Un gran jugador, va a pelear el puesto, no va a cobrar una ridiculada de guita, va a motivar a los jóvenes, va a generar ventas de camisetas, y si es como yo pienso, la va a dejar chiquitita a la pelota.

Disfruten!

2 Me gusta

Se hacen todos los dificiles, cuando este tipo este calentando para entrar se van a poner a llorar, inutiles.

1 me gusta

//youtu.be/vXWW4qHY3Xg

1 me gusta