Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Claro, habia que esperar que estemos pasando un buen momento para que vuelva esta mierda, sino ahora esta firmando en Taiwan, hijo de puta oportunista, lo mismo que la otra basura tribunera de Aimar.

1 me gusta

No me mueve un pelo su ya inminente vuelta

No me genera nada, era antes. Ahora que se ponga la camiseta y rinda como se debe.

Aplausos cuando los merezca…el tipo este lustro bancos cuando yo lloraba porque Olave le atajaba el penal a Pavone…ni el ni Aimar merecen un puto aplauso hasta reparar el daño que hicieron mirando para otro costado.

2 Me gusta

rompela mercenario de mierda

Daño?

Por suerte la mayoria de la gente que va a la cancha no piensa como vos.

2 Me gusta

Daño hicieron Aguilar, Israel y Frassarella… dejate de joder y condena a los que tenes que condenar.

1 me gusta

Ahora resulta que los jugadores tienen que dejar Europa y ganar guita porque a Passarella se le ocurre ir a bardear a Grondona. No hubieran reelecto a papada ni electo a Passarella y hubiésemos tenido un club donde los ídolos hubiesen vuelto antes, no solo Saviola no quiso volver, ninguno! Dejen de putear por putear, el tipo salió de River, fue goleador, fue campeón, dejó varios millones para el club, y no vendió humo como Dalessandro, y ahora hace lo que hacen los hijos de la casa, se retiran acá y aportan lo que pueden para el bien del club.

Si, en cada mercado de pases “se hablaba” de su vuelta, pero no por parte de el sino por los medios que los usaban a el y Aimar como cortina para ocultar lo que pasaba detrás de ellas.

Un gran jugador, va a pelear el puesto, no va a cobrar una ridiculada de guita, va a motivar a los jóvenes, va a generar ventas de camisetas, y si es como yo pienso, la va a dejar chiquitita a la pelota.

Disfruten!

2 Me gusta

Se hacen todos los dificiles, cuando este tipo este calentando para entrar se van a poner a llorar, inutiles.

1 me gusta

//youtu.be/vXWW4qHY3Xg

1 me gusta

Gracias por el recuerdo

Va a ser elegido el mejor jugador de America en Diciembre, lo firmo hoy.

2 Me gusta

Lamentablemente no piensan asi.
Y aplauden muy facil.
Hay que tener memoria… Cavenaghi odiaba mas que nadie a DAP y se porto como la situación demandaba , dejo los dolares brasileros y vino a jugar en la B…no como los supuestos ídolos que vuelven ahora cuando jugas semi de copa…
Memoria viejo… sin memoria pasan cosas como la B.

1 me gusta

Que tendrá que ver la B con Saviola.

5 Me gusta

Mete ley del ex contra el Barca en la final.

3 Me gusta

Simple. El peor momento del club.
Dos se ofrecieron y vinieron.
Este lustro banco en europa y miro todo por tv.
No es materia opinable.

1 me gusta

Se ofrecieron después del descenso , por TV nos vieron TODOS descender.

6 Me gusta

Increible, River vuelve a ganar y se ponen mas pelotudos que antes. Insolito

Lo mejor Conejo, hay una Libertadores en juego y la exigencia es grande

4 Me gusta

Yo todavia no puedo creer como en el templo silbaron a Saviola y aplaudieron a Scocco y a Guzmán , más allá de eso , el que lo quiere al conejo lo quiere y el que no , re contra respetable.
Bienvenido de nuevo Javier.

2 Me gusta

Muchachos antes de irnos a la B los tuvimos al Burrito, a Gallardo, a Almeyda…
nadie podía evitar esa debacle, x el manejo siniestro de los innombrables en una década de des-manejos
Una vez idos vinieron Cavenaghi, Dominguez, Ponzio (q hoy x hoy se gano un lugar en la historia grande indiscutiblemente) Trezeguet q se puso el manto en la fulera… ídolos tuvimos siempre.

Bienvenido “Pibito” te fuiste campeón, goleador dejaste una bocha de guita
q unos cuantos HDP no hicieran honores es otra historia

rompela crack, a jugar con Pablito

1 me gusta