Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

0 fe. Ojala me cierre el culo, pero a priori no es lo que necesitamos ni ahi.

Se me pone la piel de gallina con este muchacho

Ojalá la rompa y demuestre que esta entero y que viene con hambre de gloria.

1 me gusta

Si hay alguno que lo silba, voy con el gas el pimienta y hago suspender la cancha.
El ultimo partido aplaudieron a Ferrari, somos unos hdp

2 Me gusta

No puedo evitar ilusionarme, ojala la rompa toda

Si está bien fisicamente va a hacer diferencia.

1 me gusta

ahora, hay que mejorar los asientos del banco de suplente… que este va a notar la diferencia al toque con los europeos

Lo mismo me pregunto yo, volvio mas joven que aimar sin embargo no veo insultos cn aimar. Ojala vuelva y tengo confianza de q rinda pero tambien tiene q venir romero.

No entrabas al thread de Aimar en el verano? era una lluvia de puteadas, unos pocos lo bancábamos e íbamos a bancar la parada a capa y espada, después que entro Pablito con Central, de repente fueron todas chupadas de pija, disculpas, cambios de postura y alegría y por parte de muchos de esos que lo puteaban y hasta con mala leche en el verano, lo mismo va a pasar con Saviola

3 Me gusta

Aimar tira dos pisadas y te compra, ademas que lo escuchas hablar y te lo comes (?), este tipo transmite menos que una servilleta.

Futbolisticamente, si rinde buenisimo, pero nunca tuvo un juego tan estetico como el del Aimar, y mucho menos ahora. Afuera de la cancha no es lider, de las entrevistas que le vi ultimamente no parece tener nada demasiado interesante para decir, y ni siquiera tiene una personalidad querible tipo el burrito. Creo que es bastante entendible que a algunos no nos emocione su vuelta ni le tengamos mucho aprecio. Asi como tambien es entendible que otros se queden con el Saviola de hace 15 años y se entusiasmen con esta vuelta. En unos meses se vera como esta realmente.

Lo amo al hijo de mil putas este, por mas que lo putee cuando lo vea de nuevo con la camiseta de River voy a ser al primero al que se le va a caer la bombacha, es mi idolo desde que soy pendejito. ROMPELA TODA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!

1 me gusta

Dale!!

I LOVE YOU.

2 Me gusta

Espero que el banco de River sea cómodo, si no se va a ir rápido.

boludo , la casaca 7 con el quilmes… . mi niñez la puchaaa…

2 Me gusta

Jugadorazo!!!

Lo que tiene de jugadorazo lo tiene como sorete, prefiriendo dar vueltas por cual equipo pedorro le ponga el billetín antes que volver al club que lo formó.

Tremendo jugador, completísimo.

Se va a chocar en la cancha con Silvio(si viene).

Igual bueno, que venga. Ya fue. Al menos no nos quedamos con lo “que pudo haber sido”.

Pesetero culiao, creo que fuiste el primer jugador gambeteador groso que vi en mi vida en River, en el '99-02 te amaba hijo de puta, tengo una camiseta tuya del Barsa con el 7 basura.
Antes tenías que volver.

De tantas forreadas a las que nos acostumbramos, todavia no puedo creer que viene Saviola :lol: sigo pensando que es humo periodistico.

11 Me gusta

A mi me pasa con Saviola que hace un par de años si se hablaba de su vuelta me generaba mucha expectativa, ahora la verdad que mas alla de que me alegra que vuelva y que pueda rendir muchisimo, no me genero absolutamente nada. Yo sigo con bronca por no haber vuelto antes, (algo similar me pasa con Aimar pero en mejor medida porque el payaso siempre fue titular en sus equipos y siempre lo trajeron como estrella del equipo, o sea siempre tuvo ofertas) porque nunca tuvo la suficiente ambicion de querer mas, podria haber sido uno de los mejores del mundo.