Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Acá se putea y en la cancha se ovaciona.
Mejor ejemplo: Almeyda

2 Me gusta

Era hora, hace lo tuyo y seamos todos felices.

1 me gusta

si bueno pero con Aimar pasó que antes de que debute en el tema de él había muchos puteandolo por no venir antes y ni bien entró y metió un par de pisadas ya se habían olvidado. Con Almeyda fue constante, sigue hasta el día de hoy.

Hola, bienvenido. Rompela y no vengas a robar

Me genera opiniones encontradas la vuelta del conejo. Me parece que viene menos roto que Aimar y que puede aportar más. Lo que me queda claro de este tipo de “vueltas” es lo grandes que son todos aquellos que nos levantaron, desde Ramón hasta acá y que ahora están en una semi de copa.

Alguien tiene que hacer mates.

1 me gusta

Tremenda noticia, grande saviolita, ahora hay que quedar en la historia.

Ojala que se caiga todo, un cupo para un jugador que esta viejo y encima viene de jugar pesimo en italia habiendo otras necesidades no rinde…
Espero equivocarme pero 0 fe

Hasta que no lo vea entrenando y firmando el contrato no me la creo. Igual esta ilusión que me genera es solo por la nostalgia de lo que fue en River, no por sus últimos años. Pero le tengo fe en que aun puede aportar mucho.

Suerte.

Me mantengo indiferente hasta que no lo vea con ropa de entrenamiento.

0 fe. Ojala me cierre el culo, pero a priori no es lo que necesitamos ni ahi.

Se me pone la piel de gallina con este muchacho

Ojalá la rompa y demuestre que esta entero y que viene con hambre de gloria.

1 me gusta

Si hay alguno que lo silba, voy con el gas el pimienta y hago suspender la cancha.
El ultimo partido aplaudieron a Ferrari, somos unos hdp

2 Me gusta

No puedo evitar ilusionarme, ojala la rompa toda

Si está bien fisicamente va a hacer diferencia.

1 me gusta

ahora, hay que mejorar los asientos del banco de suplente… que este va a notar la diferencia al toque con los europeos

Lo mismo me pregunto yo, volvio mas joven que aimar sin embargo no veo insultos cn aimar. Ojala vuelva y tengo confianza de q rinda pero tambien tiene q venir romero.

No entrabas al thread de Aimar en el verano? era una lluvia de puteadas, unos pocos lo bancábamos e íbamos a bancar la parada a capa y espada, después que entro Pablito con Central, de repente fueron todas chupadas de pija, disculpas, cambios de postura y alegría y por parte de muchos de esos que lo puteaban y hasta con mala leche en el verano, lo mismo va a pasar con Saviola

3 Me gusta

Aimar tira dos pisadas y te compra, ademas que lo escuchas hablar y te lo comes (?), este tipo transmite menos que una servilleta.

Futbolisticamente, si rinde buenisimo, pero nunca tuvo un juego tan estetico como el del Aimar, y mucho menos ahora. Afuera de la cancha no es lider, de las entrevistas que le vi ultimamente no parece tener nada demasiado interesante para decir, y ni siquiera tiene una personalidad querible tipo el burrito. Creo que es bastante entendible que a algunos no nos emocione su vuelta ni le tengamos mucho aprecio. Asi como tambien es entendible que otros se queden con el Saviola de hace 15 años y se entusiasmen con esta vuelta. En unos meses se vera como esta realmente.