Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

A Gallardo no le cierra por el lado dirigencial, quiere primero lo q pide (hasta ha hora bien ya q le trajeron a Bertolo y Viudez), pero primero lo q pide, luego lo que traen los dirigentes.

olvidemos el pasado, disfrutemos el presente, ojala la rompa

Tengo sentimientos encontrados, nose que opinar

Si no te motiva jugar en este River…profesionalismo nunca le faltó al chabón pero sí más ambición deportiva. Siempre que le tocó jugar rindió en todos los clubes, salvo alguna excepción. Por el momento, me ilusiono con tener otro jugador con la msima capacidad de dedfinición de Cavenaghi.

Bievenido a casa, Saviola!

1 me gusta

No se que pensar, por un lado me pongo contento y por otro lado me surgen reproches.

Ojalá tenga el nivel que tuvo en el Benfica

Mo entiendo, aimar vuelve a los 35 años, rotosimo, con una inactividad de dos años y luego de haber pasado por la liga mas pedorra del mundo (malasya) y lo ovacionan apenas entra al monumental. Este tipo vuelve a los 33, sin ninguna lesión, luego de haber cumplido un buen papel en el olimpiakos y de comer banco en Italia y hay q putearlo? Es asi esto?
Hay que medir con la misma vara a todos muchachos, ninguno de los dos me cae bien pero me parece q es mucho mas destacable lo de saviola que lo de aimar.

5 Me gusta

aca se puteaba a Aimar también, pero a los 10 segundos ya estaba todo el mundo ovacionandolo. Con Saviola va a pasar lo mismo.

6 Me gusta

Lo tuve de idolo toda la vida pero me decepciono todas sus casi vueltas. Asi y todo me ilusiono con su vuelta si se va Teo y Mora la va a tener que romper toda :mrgreen:

Alguien tiene cara para putearlo? Por favor. Mi primer ídolo, lo amo con todo el alma. Si volvés, eternas gracias. No estabas obligado a hacerlo, te amo para siempre

2 Me gusta

Acá se putea y en la cancha se ovaciona.
Mejor ejemplo: Almeyda

2 Me gusta

Era hora, hace lo tuyo y seamos todos felices.

1 me gusta

si bueno pero con Aimar pasó que antes de que debute en el tema de él había muchos puteandolo por no venir antes y ni bien entró y metió un par de pisadas ya se habían olvidado. Con Almeyda fue constante, sigue hasta el día de hoy.

Hola, bienvenido. Rompela y no vengas a robar

Me genera opiniones encontradas la vuelta del conejo. Me parece que viene menos roto que Aimar y que puede aportar más. Lo que me queda claro de este tipo de “vueltas” es lo grandes que son todos aquellos que nos levantaron, desde Ramón hasta acá y que ahora están en una semi de copa.

Alguien tiene que hacer mates.

1 me gusta

Tremenda noticia, grande saviolita, ahora hay que quedar en la historia.

Ojala que se caiga todo, un cupo para un jugador que esta viejo y encima viene de jugar pesimo en italia habiendo otras necesidades no rinde…
Espero equivocarme pero 0 fe

Hasta que no lo vea entrenando y firmando el contrato no me la creo. Igual esta ilusión que me genera es solo por la nostalgia de lo que fue en River, no por sus últimos años. Pero le tengo fe en que aun puede aportar mucho.

Suerte.

Me mantengo indiferente hasta que no lo vea con ropa de entrenamiento.