Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Rompela toda Conejo, si hubo algún ex River que siempre quise que volvieran algún dia desde el dia que se fueron de River, esos fueron Saviola, Aimar y Dalessandro, por lo menos volvieron los 2 primeros, al otro ya no lo puedo ni ver

2 Me gusta

Ojala este en buena forma y nos de muchas alegrias! Bienvenido de nuevo Conejo!

1 me gusta

River hizo una gran campaña ese año, y hasta clasifico a la Sudamericana, si no fuera por (irónicamente) Silvio Romero que hizo ese gol en aquel partido pedorro contra Lanus no pasaba mas nada, no se podia incorporar jugadores para la promocion.
Aparte no te olvides quien era nuestro presidente, el gran Daniel Alberto Traigo Solo A Bordagaray Paarella.
Hubo varios que podían haber venido y no vinieron NUNCA, Saviola vuelve, tarde pero vuelve hay algunos que ni eso.
A los únicos que se le debe reprochar el descenso y el torneo de ascenso es a Aguilar, Israel, Pa
arella, Grondona y JJ por pecho frio.

Bienvenido Conejo, gracias por volver :smiley:

1 me gusta

Eras uno de mis idolos como Aimar Angel y el Burrito… Depende lo que demuestres sera lo que te juzgue la historia… Por el momento mas que bienvenido si venis y te quedas varios años hasta retirarte… Nada de venir un año o 2 y irte a Qatar…

Y, sí…

Si firma por un año me da la sensación de que después se va a ir a la MLS o a Qatar…

1 me gusta

De ultima comes banco en River mercenario hijo de puta.

Desde el comienzo tuve la sensación que a Napoleón no le cierra el fichaje del Conejo.

Ojalá q entre y la rompa. Y los q lo bardean vayan a hacer fila a chuparle

1 me gusta

Te quiero, mercenario hijo de puta, te quiero un poco más que Aimar.
Rompela por el amor a angelito.

A Gallardo no le cierra por el lado dirigencial, quiere primero lo q pide (hasta ha hora bien ya q le trajeron a Bertolo y Viudez), pero primero lo q pide, luego lo que traen los dirigentes.

olvidemos el pasado, disfrutemos el presente, ojala la rompa

Tengo sentimientos encontrados, nose que opinar

Si no te motiva jugar en este River…profesionalismo nunca le faltó al chabón pero sí más ambición deportiva. Siempre que le tocó jugar rindió en todos los clubes, salvo alguna excepción. Por el momento, me ilusiono con tener otro jugador con la msima capacidad de dedfinición de Cavenaghi.

Bievenido a casa, Saviola!

1 me gusta

No se que pensar, por un lado me pongo contento y por otro lado me surgen reproches.

Ojalá tenga el nivel que tuvo en el Benfica

Mo entiendo, aimar vuelve a los 35 años, rotosimo, con una inactividad de dos años y luego de haber pasado por la liga mas pedorra del mundo (malasya) y lo ovacionan apenas entra al monumental. Este tipo vuelve a los 33, sin ninguna lesión, luego de haber cumplido un buen papel en el olimpiakos y de comer banco en Italia y hay q putearlo? Es asi esto?
Hay que medir con la misma vara a todos muchachos, ninguno de los dos me cae bien pero me parece q es mucho mas destacable lo de saviola que lo de aimar.

5 Me gusta

aca se puteaba a Aimar también, pero a los 10 segundos ya estaba todo el mundo ovacionandolo. Con Saviola va a pasar lo mismo.

6 Me gusta

Lo tuve de idolo toda la vida pero me decepciono todas sus casi vueltas. Asi y todo me ilusiono con su vuelta si se va Teo y Mora la va a tener que romper toda :mrgreen:

Alguien tiene cara para putearlo? Por favor. Mi primer ídolo, lo amo con todo el alma. Si volvés, eternas gracias. No estabas obligado a hacerlo, te amo para siempre

2 Me gusta