igual el dialogo q invento. es muy creible, jaja.
Basta de humo, quiero noticias concretas
Hubo sectores del estadio que lo silbaron y después ovacionaron a Scocco
Una de las cosas mas nefastas que recuerde
Increible como se arriman al fogon cuando huelen epocas de vacas gordas. Que se yo, podrian haberse pegado la vuelta antes, igual que el payaso. Ahora que entren a poner y no a darsela de estrellas, si es que de verdad quieren a River…
Es el hijo del muñe
Me puse el dvd donde tengo bajados todos los videos del Apertura 99, manija nivel mil.
Seran los mismos que ovacionaron a Almeyda? mas nefasto que eso fue escuchar ovacionar a Ferrero por reventar una pelota a la mierda, uff años fuleros aquellos
Bueno parece que se hace la vuelta nomas. No me parece mal teniendo en cuenta que viudez llega después de la Copa. Ojalá le vaya bien
Hasta el 30 que vence su contrato no sabemos si vuelve o no.
[TWEET]612663350087032832[/TWEET]
Hasta no verlo no lo creo.
El 1/7 estas en River entonces?
Algunos dicen que ya rescindió y se puede sumar antes.
En ese caso, ahora que se va Mora, la 7 para Saviola y la 10 para Aimar.
el jugador puede entrenar sin problemas en River desde el lunes mismo, como Viudez q en su caso ya estaba haciendo trabajos con los profes… después del 30 puede firmar el contrato, da igual… eso no le impide entrenar en el club…
Reapareció el conejo.
Eran enormes las camisetas esas, xxxl jajaja.
No hay que descuidarse con el merce este, que apenas se distraigan se pira a Qatar o USA.
Lamentablemente el hincha promedio de River es muy gil. en cuanto muestre un nivel malo, lo van a putear como si fuera la primera vez que pisara el club
estoy de acuerdo con vos en lo gil del hincha promedio, pero en este caso lo lamentable va a ser que van a ovacionar a este personaje, incluso antes de que haga un gol, olvidandose que river se fue a la b con nenitos como fns y keko en la promo de ida y horribles como pavone y caruso en la vuelta, mientras el “idolo” estaba paseandose por ligas menores ni siquiera pensando en venir a dar una mano…
Que facil es decir “quiero devolver al club todo lo que le debo” cuando el club viene de ganar 3 titulos y esta en semis de copa…
En fin, que sea con toda la gloria tu retorno, Pesetita. Siempre me caiste bien pese a tu simpatia por ex"C"ursio y tus manipulaciones mediaticas con el tema de la enfermedad de tu viejo para irte a pesetear a iurop
Lamente que se te puteara en la despedida de Ortega (al menos apareciste, no como otros), aunque entiendo a los que te resienten por tus multiples e interminables vendidas de humo. Todavia estamos a tiempo de recomponer esta historia. Ojala se de.